5 tocadiscos vintage Victrola para los amantes de la tecnología estilo retro

Disfruta de la música retro y revive momentos con uno de estos tocadiscos vintage.
5 tocadiscos vintage Victrola para los amantes de la tecnología estilo retro

Para muchos nada como el estilo clásico y retro, pero aún así podemos modernizar nuestro repertorio musical con los fabulosos tocadiscos. Por eso, aquí encontrarás los mejores diseños con el mejor estilo y fabricación de la época, pero sin dejar de disfrutar los avances tecnológicos que nos facilitan la vida.

 

1. Estilo antiguo y funciones actuales

Victrola Nostalgic Aviator Wood 8-in-1 Bluetooth Turntable Entertainment Center, Mahogany

Este elegante equipo te sorprenderá: reproduce discos de vinilo (33 1/3, 45, 78 RPM), cassette y radio AM / FM con sintonizador rotativo antiguo, CD incorporado. Además, graba directamente desde vinilo, CD y cassette directamente en USB sin computadora, con bluetooth incorporado para una reproducción inalámbrica, conector RCA aux-in de 3,5 mm, auriculares y control remoto.

Lujosa construcción de madera real que le da la elegancia que estas buscando; aprovecha la oportunidad de adquirirlo por debajo de $136 en una diversidad de tonos. De hecho, Amazon‘s Choice ha recomendado este producto por ser de calidad y de buen precio.

 

2. Vitrola acrílica

Diseño en acrílico con pies de metal que amortiguan la vibración. Consta de una placa giratoria de 2 velocidades (33 1/3 y 45 RPM) con un brazo de tono metálico y altavoces inalámbricos. Además, cuenta con bluetooth de 33 pies de rango. El modelo incluye baterías recargables.
Este es un llamativo diseño que podrás adquirir en sus cuatro presentaciones de colores diferentes con la transparencia que proporciona el acrílico. Además, aprovecha la oferta del 40% de descuento en Amazon.

3. Tocadiscos Musitrend

Tocadiscos portátil de 3 velocidades. Diseño maleta de madera con cuero, cuenta con un asa para su fácil traslado, altavoces incorporados, toma de auriculares, entrada auxiliar y salida de línea RCA, y también es grabadora de PC.

Te encantará este equipo de acabados de primera, fácil manejo y de excelente calidad de reproducción. Además, contarás con una garantía de 12 meses a un precio insuperable y con esta promoción: una aguja de repuesto.

 

4. Diner style 50’s

Modelo clásico al estilo de los años 50 que posee una luz LED con cambio de color, en 7 colores fluorescentes. Tiene reproductor de CD y radio FM, reproducción musical de forma inalámbrica a través del bluetooth con hasta 33 pies de rango y también ofrece conexión Aux-in de 3,5 mm.
Un equipo para recordar épocas de antaño con la tecnología actual que iniguala la calidad del sonido. Además, tiene un diseño muy llamativo que servirá como una pieza decorativa en tu casa.

5. Vitrola original restaurada con tecnología moderna