5 tónicos astringentes para limpiar tus poros y evitar las impurezas en tu piel

Para un rostro bello y rejuvenecido
5 tónicos astringentes para limpiar tus poros y evitar las impurezas en tu piel
Foto: Shutterstock

A todas nos gusta lucir una piel impecable y para lograrlo es importante contar con los productos adecuados para ello. Los tónicos son productos que no deben de faltar en tu rutina para el cuidado de la piel ya que ellos han sido creados para hidratar, cerrar los poros, detener el exceso de grasa y equilibrar el pH.  Si deseas disfrutar sus beneficios y incluirlos en tu rutina, hecha un vistazo a los tónicos astringentes que te mostraremos a continuación.

1. Tónico de triple acción 

Este es un tónico en una presentación de 237ml que contiene una fórmula libre de aceite. Está elaborado a base de té verde y pepino, dos ingredientes naturales que ayudan a controla la producción de las glándulas sebáceas en la piel. 

Es un producto que previene la aparición de acné, reduce el enrojecimiento y la irritación. Sus componentes actúan profundamente y reduce los poros para brindar un tratamiento efectivo que se ajusta a cualquier tipo de piel. 

2. Fórmula astringente aprobado por dermatólogos  

Tónico elaborado con poderosos ingredientes que reducen los poros y limpia todas las impureza que se encuentre en el rostro. Su fórmula dermatológica comprobada es la indicada para cualquier tipo de piel.

El rostro es una zona muy delicada que debemos de darle el cuidado necesario. Este es un producto que te ayudará a eliminar las células muertas que obstruyen los poros. 

3. Tratamiento para pieles sensibles

Es una solución astringente para limpiar y refrescar la piel del rostro. Ha sido diseñado especialmente para pieles sensibles y viene en una presentación de 10 onzas que contiene una solución libre de parabenos

Este es un producto que equilibra la producción sebo y disminuye el brillo en la piel para que logre tener un aspecto más limpio. Lo puedes aplicar con una toallita de algodón para darle a tu rostro un tratamiento más completo. 

4. Producto multiuso con ingredientes naturales

Un producto formulado con una mezcla de aloe vera, aceites esenciales de lavanda y glicerina vegetal que limpian, hidratan, combaten el acné, desinflama y minimizar los poros. Puede ser aplicado sobre la cara, cuello y cuero cabelludo. 

Este es un producto que se absorbe rápidamente y deja un agradable aroma. Una fórmula concentrada que te ayudará a limpiar, mantener el frescor y prevenir el envejecimiento prematuro.  

5. Tónico para combatir el acné

Se trata de un tónico hecho con ácido salicílico y sin aceites que es ideal para todo tipo de pieles. Sus componentes penetran el tejido de la piel para restaurarla y devolverle un textura natural

Te ayudará a tratar imperfecciones como el exceso de grasa y el acné. La fórmula está diseñada para eliminar la suciedad acumulada y prepara la piel antes de aplicarle maquillaje

También te puede interesar: 4 tratamientos para eliminar las piedras en los riñones naturalmente.