5 vestidos de alfombra roja que puedes tener por menos de $100

Si no sabes qué ponerte para tu fiesta, puedes aprovechar la experiencia de las mejores vestidas de la alfombra roja.
5 vestidos de alfombra roja que puedes tener por  menos de $100

Las alfombras rojas son un punto de referencia por excelencia sobre la moda,  y basta con darle una mirada a las mejores galas para orientarnos cuando no sabemos qué usar.  

Estas 5 opciones te ofrecen por menos de $100 deslumbrar con atuendos de alfombra roja:

 

1. Vestido con la clásica  elegancia de la Duquesa de Cambridge

 

Así fue el desfile sobre la alfombra roja de kate Midleton, la duquesa de Cambridge,  al llegar al London Palladium, lugar donde se celebró el Royal Variety Performance de 2014. Este vestido es un clásico que siempre va a verse bien. Encuéntralo aquí.

2. Luce como Porsha Williams en su vestido con delicados apliques de encaje

 

Radiante lució Porsha Williams en la alfombra roja de la 67ª entrega anual de los Premios Emmy,  con este vestido color nudé con apliques de encaje negro, el cual la colocó entre las mejores vestidas de la noche.

3. El etéreo vestido lavanda de Lily Collins

Collins robó miradas en el Festival de Cine de Roma 2014, en el estreno de “Love, Rosie”, cuando en esa oportunidad usó este vestido de tonos púrpura y lavanda. Con la parte alta de tono oscuro, resaltó el tono de su piel. Ahora puedes lucirlo tú. Encuéntralo aquí.

4. Totalmente brillante al estilo  Taylor Swift

 

 

Así de brillante y glamorosa estuvo Taylor Swift en la 43ª entrega de los Country Music Awards. Tú puedes brillar al estilo Swift con un vestido como este

 

5. Una vez más  el elegante y sobrio estilo de la realeza

 

 

Puedes lucir tan elegante como Kate Midleton en este vestido de encaje negro, usado durante la alfombra roja del estreno en Londres de la película War Horse,  del aclamado director Steven Spielberg. 

 

 

Tener en tu closet el atuendo de una celebridad por menos de $100 es algo genial. ¡Escoge tus favoritos de esta lista y deslumbra en todas  las fiestas!