5 vestidos de manga larga para usar en los días de invierno y protegerte del frio intenso

Disfruta de los días del invierno con una prenda cálida que luce fabulosa.
5 vestidos de manga larga para usar en los días de invierno y protegerte del frio intenso
Foto: shutterstock

El clima frío de esta época del año no es una excusa para no verte hermosa luciendo tus outfits favoritos. Hoy en día, existen una gran variedad de prensa de diseños modernos y muy a la moda, que al mismo tiempo son útiles para proteger tu cuerpo de las bajas temperaturas. Así que si lo tuyo son los vestidos, dale un vistazo a las opciones que te mostramos aquí con las que podrás estar abrigada y siempre chic.

1. Mini vestido con estampado floral

Confeccionado con tela de poliéster y algodón, este hermoso vestido es de estilo casual y está decorado con lindas flores sobre un fondo de color blanco. Tiene mangas largas para protegerte del frío mientras que la parte baja cuenta con un plisado que le da movimiento a la falda.

Podrás encontrarlo en diversas tallas y cuando lo tengas tendrás la posibilidad de combinarlo con tus mejores sandalias, botas cortas o incluso tacones de corte alto.

2. Prenda de manga larga tipo acampanada

Con una variedad de tonos como rojo, rosado, azul, amarillo, celeste, marrón, negro, verde y otros. El vestido posee unas mangas largas acampanadas que le dan un toque trendy a esta pieza ideal para el invierno. Está hecho de algodón, poliéster y lycra.

Te verás hermosa y realzarás tu figura con este vestido que también puedes usar en otoño y primavera porque se adapta a todas las temporadas. Es suave, cómodo y se puede combinar con leggings, botas, pantalones ajustados o con unos lindos tacones.

3. Mezcla de algodón y poliéster con bolsillos

Un hermoso vestido con diseño a cuadros de estilo casual que asemeja una túnica. Una pieza muy ligera hecha con algodón y poliéster con mangas largas y bolsillos en la parte baja para que puedas guardar tu teléfono.

Podrás combinarlo con diferentes estilos de calzado y siempre te verás hermosa y radiante durante la temporada de invierno. Si le quieres dar un toque especial, puedes llevarlo con botas altas para una aspecto más femenino y chic.

4. Prenda gruesa con lindos detalles en el ruedo

Hermoso vestido que viene en diversos colores como el rojo, negro, rosado, amarillo y vino tinto para que elijas el que más te gusta. Tiene mangas largas y un lindo detalle en el ruedo de la falda que le da un toque único y muy chic.

Es fácil de usar, porque es cómodo y suave al contacto con la piel. Sus mangas largas te protegen del frío en el invierno y también puedes usarlo en eventos más formales como bodas, fiestas, cócteles u otras celebraciones.

5. Estilo retro con estampado de cuadrícula

Confeccionado con tela de licra, poliéster y elastano. Este hermoso vestido tiene un diseño retro cuadriculado con rayas blancas. Es de corte bajo pero con mangas largas para que te mantengas protegida durante el fuerte invierno.

Este vestido se puede combinar con botas o sandalias y usarlo para ir al trabajo o a una salida casual con tu grupo de amigos. Siéntete hermosa y luce espectacular en esta temporada.

 También te puede interesar: 6 atractivos vestidos con cuello en V para lucir en navidad.