5 vestidos de quinceañera cortos para una fiesta al aire libre

Dale un giro al estilo tradicional y atrévete a usar un vestido corto en tu gran día.
5 vestidos de quinceañera cortos para una fiesta al aire libre

Una chica latina sabe que uno de los momentos más importantes de su vida ocurre cuando cumple quince años. Todas anhelamos un vestido que deslumbre pero que también nos identifique y encontrarlo puede llevar tiempo. ¡Traquila! No estás sola en esa búsqueda… ¡Te daremos una mano con estos 5 vestidos cortos que querrás lucir en tus Quinceaños!

 

1. ¡Apuesta por un tono blanco!

 

 

El color blanco nunca abandona en elegancia, si buscas un outfit atractivo y a la vez minimalista este vestido de espalda sexy es el ideal.

2. ¿Y qué tal un outfit con colores de la naturaleza?

 

Cierre trasero, espalda descubierta y escote de corazón, este vestido corto color verde puede ser el outfit perfecto que buscas.

 

3. ¡Luce fancy con un toque de Organza!

 

 

¡Sí, sabemos que en tus quinceaños sueñas con ponerte “El Vestido”! Este modelo Off Shoulders de organza te hará lucir perfecta.

 

4.  Strappless ¡Nunca abandona!

 

¿Quién no muere por una falda de tutú y un top drapeado al cuerpo? ¡Este adorable vestido con escote de corazón es un look soñado!

 

5. Rebelde y elegante: ¡Un vestido negro!

 

 

Una falda en corte A de flores junto a un top superior negro es una opción para temerarias que se lucen con un estilo rockero de espalda descubierta y sexy escote.

 

¡Sabemos que la decisión es díficil pero recuerda que estas 5 opciones te harán sentir maravilosa en la celebración de tus 15 años de vida!