5 vestidos de quinceañera inspirados en las princesas de Disney

Prendas fabulosas que harán que tu princesa se luzca en su día.
5 vestidos de quinceañera inspirados en las princesas de Disney
Foto: Amazon

Cuando la princesa de la casa está por llegar a sus 15 primaveras, es de suma importancia que cada pequeño detalle de la ceremonia esté cubierto para poder complacer las exigencias de la festejada. Uno de los elementos fundamentales en todas las celebraciones de quinceañeras, es la elección del vestido que van a utilizar en la ceremonia. Haz de sus 15 años un momento inolvidable, gracias a los 5 mejores vestidos de quinceañera inspirados en Disney.

1. Vestido corto estilo Cenicienta

Es un vestido de gala corto que toma su inspiración de La Cenicienta. Esta prenda de diseño exclusivo tiene un escote amplio con hombros descubiertos y cuenta con cinturón brillante a la altura de la cadera.

Una pieza única que resalta la cintura y las piernas de la quinceañera y está disponible en una gran variedad de tallas y colores.

2. Vestido de quinceañera La Bella y La Bestia

Una pieza de corte largo, con detalles en brillantina y con una falda amplia. Se trata de un vestido elegante, ligero y cómodo que está hecho completamente con tul y cuenta con un sujetador integrado con encaje.

Su diseño está basado en “Bella”, la clásica princesa de Disney del film animado “La bella y la bestia“. Una prenda de diseñador que viene en una amplia variedad de colores. Un vestido elegante que hará de sus quince, un momento inolvidable.

3. Vestido antiguo estilo Rapunzel

Tiene un diseño muy original inspirado en los vestidos grandes y ostentosos del siglo XV. Se trata de una prenda exclusiva disponible en talla “M” que está elaborada completamente con poliéster de alta calidad y cuenta una cinta que ajusta el vestido en la cadera.

Es un vestido para fiestas elegantes. Una prenda que no requiere de ningún accesorio para hacer lucir a la quinceañera por todo lo alto. Los vestidos vienen en diferentes colores y diseños, pero siempre mantienen la temática y estilo de la princesa Rapunzel.

 4. Vestido de la princesa Anna de Frozen

Este vestido elegante de diseño colorido y juvenil está inspirado en la Princesa Anna, protagonista de la película “Frozen“. Un modelo elaborado con los materiales más exclusivos con detalles bien acabados y pintados con materiales no tóxicos.

Es un vestido elaborado con materiales ligeros y al mismo tiempo resistentes. Esta prenda ligera y ajustada hará que la festejada deje congelado a más de uno. Este artículo exclusivo está disponible en una gran variedad de tallas y tiene un precio de $99.99.

5. Vestido de la Reina de nieve: Elsa

Un vestido importado hecho completamente con poliéster que cuenta con un diseño inspirado en la princesa “Elsa”, otra de las protagonistas de “Frozen”. Una prenda elegante y elástica que está decorada con rhinestone en la parte frontal, los cuales le aportan un brillo adicional.

Es un pieza cómoda y suave que la quinceañera puede llevar tranquilamente durante la toda noche. La abertura en la pierna es un detalle que facilita la movilidad, permitiéndole caminar y bailar con total libertad.

También te puede interesar: 7 vestidos de quinceañera extravagante para las que quieren llamar la atención en su fiesta.