5 vestidos temáticos de princesas Disney para la cumpleañera usar en sus quinceaños

Piezas exclusivas para la princesa de la casa en su día especial
5 vestidos temáticos de princesas Disney para la cumpleañera usar en sus quinceaños
Foto: Amazon

Una fiesta de quince años es una celebración emblemática donde la joven señorita le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Es importante tomar en cuenta cada detalle de la decoración y sobre todo escoger un bonito vestido haga lucir espectacular a la cumpleañera. Si la temática de la fiesta ha sido inspirada en las princesas de Disney, a continuación te presentamos 5 vestidos que se complementarán con todo el evento.

1. Vestido dorado al estilo de la Bella y la Bestia 

Es un vestido que ha sido confeccionado con satín y velvet, telas finas y elegantes. Sus tonalidades doradas y su capa lo hace perfecto para crear una apariencia realmente encantadora. Incluye un collar y diadema con flores sintéticas. 

Al utilizar este vestido, te sentirás como en un cuento de princesas y sorprenderás a todos tus invitados. Es una pieza cómoda, perfecta para que te acompañe durante toda la velada.

2. Diseño clásico de Princesa Aurora

Es un vestido de hombros descubiertos súper chic diseñado en un color rosado. Está hecho a mano en un satén de textura suave y agradable a la piel. Es un diseño clásico con una amplia falda, al estilo de la princesa Aurora.  

Si deseas hacer tus sueños realidad y convertirte en una princesa de Disney por una noche, con este vestido lo lograrás. Podrás combinarlo con accesorios brillantes de color plateado y un peinado recogido. 

3. Prenda de fantasía y mariposas

Es un vestido de hombros descubiertos sin mangas. Tiene un diseño diferente y ha sido confeccionado en materiales de alta calidad y muy duraderos. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores vibrantes.

Cada detalle que conforma este vestido te hará lucir como la protagonista de cualquier historia de príncipes y princesas. Si buscas alejarte de lo tradicional y llenarte de fantasías, este diseño es ideal para ti.

4. Vestido azul platinado inspirado en la Cenicienta 

Este vestido azul con corsé ha sido confeccionado en poliéster. Cuenta con una falda amplia y hombros descubiertos que le da un toque muy clásico. Incluye guantes largos de color blanco, gargantilla con joyas y una brillante tiara. 

Es ideal para esta ocasión tan especial donde podemos cumplir nuestros sueños y sentirnos como una princesa extraída del maravilloso mundo de Disney. 

5. Vestido de Frozen con brillos y transparencia

Ha sido confeccionado con algodón y poliéster, dos telas súper suaves y cómodas. Es un vestido de corte recto con mangas transparentes que brindan elegancia. Su diseño original está inspirado en Elsa, una de las protagonistas de Frozen. 

Es perfecto si eres amante de los brillos y las lentejuelas. Se adaptará muy bien a tu cuerpo y te hará ver fantástica durante toda la fiesta. Además, tiene una gran relación entre precio y calidad.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de bandejas y bases para la mesa de dulces de tu fiesta de quinceaños.