5 vestidos tradicionales de quinceañera para lucir sin gastar mucho dinero

Una pieza única que hará de tus Quinces un evento inolvidable.
5 vestidos tradicionales de quinceañera para lucir sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Una de las celebraciones más importantes en la vida de toda joven mujer son sus quince años. Es el momento en que pasa de la niñez a convertirse en una mujer y es presentada como tal ante la sociedad. Un elemento fundamental para este tipo de fiestas es el vestido, ya que todas las miradas se centraran en la homenajeada. Si cuentas con un presupuesto ajustado, a continuación te mostramos algunas opciones en vestidos tradicionales para lucir como una princesa sin que tengas que gastar mucho dinero.

1. Diseño tradicional con hombros descubiertos

61tdzdskdkl._ac_ux679_

Se trata de un hermoso vestido tradicional, elaborado con una tela satinada de excelente calidad y con cuentas bordadas. La parte superior del vestido cuenta con un atractivo diseño con escote y hombros al descubierto.

La parte inferior del vestido se despliega en una amplia falda, con un hermoso bordado floral en la parte central. El mismo detalle floral que acompaña la falda está presente en la parte del busto para darle originalidad y delicadeza a esta pieza.

2. Vestido oscuro con detalles florales

61ftbmwis6l._ac_ux679_

Es un elegante y formal vestido de noche elaborado con una delicada tela de satén. Su diseño se compone en la parte superior de un hermoso corsé ajustado, bordados con detalles florales y con un escote en forma de corazón.

Se abre en una hermosa y amplia falda larga decorada con delicados diseños florales que recorren todo el vestido. Crea una femenina silueta que sin duda atrapa todas la miradas.

3. Conjunto tradicional con falda de volantes

71pyvnaptgl._ac_ux679_

Un tradicional y elegante vestido para quinceañera elaborado de manera extraordinaria con una exquisita tela y adornado con cuentas de cristal bordadas. La parte superior se compone de un corsé con escote de corazón con bordados de flores.

La falda amplia y larga está rematada con múltiples capas de volado de un vibrante color rojo que hace juego con las flores. Una opción femenina, original y hermosa para el gran día.

4. Vestido de manga larga y volantes

81gcr8i3xzl._ac_uy679_

Un elegante y glamuroso vestido de mangas largas con volantes de encajes y abalorios de lentejuelas. Posee un profundo tono borgoña que se adapta a la perfección a cualquier tono de piel.

Una espléndida opción para que todas las miradas se centren en la quinceañera. Su amplia falda con armador es el complemento perfecto para un look de princesa muy femenino y radiante.

5. Vestido con apliques de encaje dorado

71as0j0hzbl._ac_ux569_

Este es un fabuloso vestido elaborado con una mezcla de tejido que posee un diseño de escote recto y con los hombros totalmente al descubierto. Su profundo tono borgoña combina a la perfección con los apliques de encaje dorados.

La cintura de este vestido se ciñe para desplegarse en una amplia falda larga la cual crea una hermosa y femenina silueta. Una opción original, única y elegante para cautivar todas las miradas durante tu fiesta de quince años.

 También te puede interesar: 5 ideas para los recuerdos de tus quinceaños que no te costarán mucho dinero.