6 carteras en estilo holograma que serán la tendencia esta primavera

Los hologramas están de moda, y con estas carteras podrás marcar tendencias.

La moda holográfica, es un estilo de los años 90′ que ahora llega con fuerza y lo hace para quedarse. Esta moda retro-futurista es una forma de reflejar los colores del arco iris, teniendo el tono plateado como base. Una ilusión óptica creada con destellos que puedes incorporar a tu look con algo tan básico como una cartera, ya que son pequeños detalles ideales para cualquier persona que quiera lucir su lado más atrevido.

 

1. Bolso holográfico

Su exterior es de cuero PU, con el interior elaborado en poliéster de alta calidad. Tiene un bolsillo interior pequeño, con cremallera y cierre de cerradura especial, combinado con una correa de cadena.

Si quieres algo más atrevido, esta cartera de moda holográfica es ideal. Es perfecta para hacerte ver juvenil y espontánea. Lleva tu look de diario o de fiesta y no pasarás desapercibida.

 

2. Cartera de mano

Tiene un diseño de láser de holograma. Con una gran capacidad de almacenamiento para el teléfono, dinero en efectivo y tarjetas. Es perfecta para cualquier ocasión: desde fiestas y bodas hasta reuniones familiares.

Si quieres empezar con algo sencillo, prueba con un esta cartera. De esta forma podrás hacerte una idea de cómo te sienta la moda futurista. Se trata de dar personalidad a los accesorios de siempre.

 

3. Billetera

Esta pieza de diseño se caracteriza por su material de holograma especial para dar brillo con efecto de arco iris. Tiene compartimientos desmontables  para las tarjetas de crédito y una estructura de banda elástica que definitivamente llamará la atención.

El monedero es el modelo más clásico de cartera y cada vez más se ha convertido en objeto de deseo y tendencia. Y con su diseño de holograma nos demuestra que una vez más la sutileza da grandes resultados.

 

4.  Bolsa grande de mano

Bolsa de mano elaborada en material resistente al desgaste. Su tela es texturizada, con corte perfecto y detalles completos. Adecuada para uso diario de mujeres y niñas. Se puede plegar fácilmente y es cómoda para ir de compras, a la playa o viajar.

Este bolso brillante de color neón es perfecto para ayudarte a destacar en la multitud. Es una pieza sutil llena de vida  que te dará un aire renovado.

 

5. Bolso con diseño geométrico 

Es un bolso geométrico con correa de cadena, hecho por cuero de poliuretano, que es suave al tacto. Tiene un un cierre de cremallera con estilo y compartimento grande. Todo su material es flexible y brillante bajo la luz.

Esta cartera en color metalizado y plateado con funda holográfica encima es ideal para llevar con los looks de noche. Aunque también la puedes llevar en el día, ya que es una opción súper original para los outfits de temporada.

 

6. Bolso con estampado

Este bolso tiene una estampa divertida que presenta algunos de los personajes de tokidoki mientras exploran el paisaje vivo y la metrópolis. El asa superior y los patrones de tela muestran patrones holográficos. Los cierres de cremallera y mango metálicos son de un lindo color rosa dorado.

Esta cartera es toda una declaración de diversión y juventud. Sin embargo, su denso estampado puede hacer que tu look se vea un poco recargado. Procura usar un atuendo en colores neutros para que tu cartera sea el centro de toda la atención.