6 carteras Tommy Hilfiger que toda mujer debe tener

Un accesorio con el sello característico de Tommy Hilfiger.

La cartera es uno de los accesorios más prácticos que toda mujer puede llevar consigo; ya que son piezas de mucho estilo diseñadas para llevar todas sus pertenencias. En la actualidad existen diferentes modelos, estilos y marcas muy reconocidas que le ponen su toque particular a cada modelo. La empresa Tommy Hilfiger se caracteriza por fabricar carteras modernas y casuales con materiales de alta calidad. A continuación te mostramos 5 modelos que no puedes dejar pasar.

1. Cartera Jaden Satchel de tejido ligero

Esta cartera está hecha de algodón y poliéster y cuenta con una cremallera principal que da acceso al interior. Es amplia para que puedas llevar todo lo que desees en ella. Tiene los colores de la marca puestos en una franja vertical en el centro .

La puedes llevar colgada en tu hombro o en las manos, dependiendo del look que deseas llevar. Puedes elegir entre los diferentes estilos disponibles, para que la combines con tu outfit.

2. Cartera de lona estilo casual

Es una cartera mediana con los colores representativos de la marca Tommy, donde podrás llevar todo lo que desees. Cuenta con un cierre magnético con el que podrás abrirla y cerrarla fácilmente. En la parte interior, tiene un bolsillo pequeño con cremallera, ideal  para objetos pequeños como teléfono, llaves o identificación.

Es una cartera de tiras son gruesas, hechas con material suave para no maltratarte ni arrugar tu ropa. Hay cuatro colores más que puedes elegir, para que combine con tu ropa y lucir un look juvenil y minimalista.

3. Cartera de hombro Canvas Item Tote

Esta cartera es grande e ideal para llevar muchas cosas. Cuenta con un cierre magnético a presión que brinda acceso al interior. Dentro tiene un bolsillo pequeño con cremallera en donde puedes guardar lo que necesites.

Están disponibles en cinco modelos diferentes para que elijas el que más esté a tu estilo y combine mejor con tu ropa y accesorios favoritos. La puedes conseguir a un precio muy accesible de $98.00.

4. Cartera estilo crossbody línea Jaden

Esta cartera estilo crossbody cuenta con un bolsillo en la parte trasera tipo sobre que te da espacio adicional  para tus cosas. El bolsillo principal tiene un cierre de cremallera que te permite abrirlo y cerrarlo de manera fácil y sencilla.

Es una cartera ajustable que puedes usar cruzada o en un solo lado gracias a su correa resistente. La puedes conseguir en muchos colores y estampados, para que combine con cualquier look.

5. Cartera tipo viajero de triple compartimiento

Esta cartera es lo suficientemente ancha y profunda, con tres comportamientos para que organices tus cosas a tu gusto. Está hecha con jacquard, tiene un cierre de cremallera y una correa transversal la cual puedes ajustar según tu preferencia.

Esta cartera es ideal para llevar con cualquier prenda casual y además llama mucho la atención de todos por su color y diseño tan particular. También está disponible en los colores negro y azul.

6. Crossbody Clásico con cierre de cremallera

Este crossbody está hecho de lana e incluye una corra ajustable con los colores propios de la marca. Cuenta con un cierre de cremallera que te permite acceder al interior, donde encontrarás un bolsillo más pequeño también con cierre de cremallera.

Es un modelo sencillo y fácil de combinar con tu ropa de todos los días, bien sea que tengas un estilo deportivo o casual. Está disponible también en un color rosado claro, que te brinda un aire un poco más femenino.

También te puede interesar: Las 5 mejores carteras de cuero para usar a cualquier edad.