6 collares con el símbolo del ying yang para tener equilibrio en tu vida

Mantén el equilibrio de las energías de tu vida con estos collares.
6 collares con el símbolo del ying yang para tener equilibrio en tu vida
Foto: amazon

La filosofía del Ying Yang pertenece al taoísmo y representan a coexistencia de dos fuerzas fundamentales, opuestas y complementarias que componen la energía del universo. Esta idea ha sido seguida e interpretada a lo largo de los años con el fin de interiorizar las energías de una forma sana y que nos permita desarrollarnos espiritualmente en nuestro día a día. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones collares con el famoso símbolo del Ying Yang para que puedas mantener el equilibrio de las energías siempre contigo.

1. Set de collares de acero

Collares con pendientes de ying y yang. Fabricados con material de acero inoxidable resistente y de alta calidad. Presentan un aspecto liso y pulido.

Este collar de acero inoxidable destaca por su singular diseño con el símbolo de ying y yang dispuesto en dos piezas. El producto incluye una bolsa de terciopelo negra para su protección.

2. Collar de acero inoxidable con colgante del ying y yang

Colgante con dije taoísta de ying y yang. Hecho con acero inoxidable, incluye una cadena de 24cm también de acero. 

El colgante está hecho de acero que no se oxida y mantiene su alta calidad y color en el tiempo. Cuenta con una garantía de calidad.

3. Par de collares con dijes unificables

Delicado collar en dos piezas de acero con el símbolo taoísta de ying y yang. Hipoalergénico, hecho con material 100% de plata ley 925, además de presentar un acabado de platino pulido.

El color de este colgante de plata no cambiará ni se oscurecerá con el paso del tiempo. Resistente, delicado y llamativo por su diseño en blanco y negro de ying y yang.

4. Colgante de plata con ying yang pulido

Hermoso y reluciente colgante de plata de ley 925 con acabado satinado. Presenta un diseño completo del símbolo simétrico taoísta Ying y Yang, el cual representa el equilibrio universal del bien y el mal.

Este collar hecho a mano destaca por su alta calidad y excelente acabado de plata pulido. Ideal para lucir durante el día o la noche, puesto que se encarga de equilibrar la mente y el cuerpo.

5. Dije de ying yang de cristal veneciano

Colgante redondo con símbolo del Ying y Yang. Esta pieza está hecha con vidrio resistente 100% soplada a mano. Mide 1.18 x 1.57 pulgadas y viene con un cordón de cuero negro ajustable de 18 a 20 pulgadas de largo.

El símbolo de Ying y Yang representa la creencia de un equilibrio universal de las energías. El colgante destaca por su hermoso diseño de pintura en blanco y negro para cristal.

6. Collar con dije de Ying Yang y Flor de la Vida

Este llamativo dije está elaborado en plata de ley 925 y tiene un diseño del símbolo del ying yang con un fondo geométrico de la Flor de la Vida.

Está elaborado en un material resistente y de alta calidad que te podrá acompañar en tu día a día para estar siempre conectado con las energías del universo.

También te puede interesar: Los 4 mejores sets de cristales de curación para principiantes.