6 equipos de ejercicio de bajo impacto para no lastimarte mientras entrenas

Ejercítate desde la comodidad de tu hogar y sin mayor esfuerzo.
6 equipos de ejercicio de bajo impacto para no lastimarte mientras entrenas

El entrenamiento del cuerpo es esencial para mantenerte saludable, en forma y mentalmente satisfecho con tu figura, lo que se traduce a tener un buen autoestima. El ejercicio debe ser parte de nuestra rutina, si no te gusta ir al gym, existen máquinas que nos ayudan a simular este entrenamiento de correr, caminar o realizar este tipo de actividades cardiovasculares sin necesidad de salir de casa. Mira estos 6 equipos de ejercicio de bajo impacto para no lastimarte mientras entrenas en casa.

1. Máquina Gazelle Edge

Máquina fitness con computadora de entrenamiento de 5 funciones fácil de usar. Rastrea la velocidad, la distancia y el tiempo. Posee plataforma antideslizante con marco de acero laminado de 1.5″ y manillar acolchado. Tiene una capacidad máxima de 250 libras.

Un planeador de ejercicio con un rango de movimiento desde la marcha lenta hasta la carrera completa sin paradas repentinas, ideal para un mejor rendimiento cardiovascular.

2. Drive Medical: Pedales portátiles

Equipo de pedaleras compacto para almacenamiento y transporte. Es de ensamblaje fácil y sus dimensiones son 16.93 “(L) x 7.01” (W) x 12.2 “(H). Posee cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantenerse fijo.

Una forma segura y suave de ejercitarte, es de bajo impacto y ayuda a estimular la circulación, tonifica los músculos de las piernas y los brazos. Tendrás la oportunidad de usarla en donde tú prefieras.

3. Confidence: Máquina de plataforma vibratoria

Máquina de plataforma vibratoria con aproximadamente 70 libras de peso marca Confidence. Posee pantalla digital con botones para control de usuario y está hecha de materiales resistentes para buen soporte.

Aumenta la fuerza muscular, mejora la circulación, mejora la aptitud general y aumenta la densidad ósea mientras combate la celulitis. Si tienes problemas de articulación, cardíacos o usas un marcapasos, debes buscar ayuda médica antes de usar el producto.

4. Stamina: Entrenador elíptico

Máquina con tensión ajustable, monitor y opciones de movimiento múltiple. Está disponible en 3 colores; negro, verde y naranja.

¿No tienes tiempo ni espacio para una máquina elíptica o cinta de correr de tamaño completo? Estás de suerte porque puedes desarrollar tu salud cardiovascular, tonificar tus caderas, glúteos, muslos y piernas, y mejorar tu nivel de condición física con el Stamina InMotion E1000.

5. Elite Sportz Equipment: Deslizadores de ejercicio

Deslizadores de entrenamiento de doble cara para utilizar sobre cualquier superficie. Puedes ejecutar una gran variedad de ejercicios de bajo impacto obteniendo un entrenamiento de cuerpo completo.

No importa la superficie que tengas en casa o en tus viajes, ya que estos deslizadores de ejercicio de doble cara funcionan sin problemas en cualquier lugar. Tus manos o pies nunca abandonarán el piso, por lo que es un entrenamiento corporal total de muy bajo impacto pero altamente efectivo para el desarrollo de músculos.

6. Physix Gear Sport: Bandas de ejercicio fitness

Conjunto de 4 bandas de entrenamiento de diferentes colores con su estuche. Destinadas para uso en el en el hogar; para trabajar piernas, glúteos, entrenamiento crossfit, yoga y rehabilitación.

Puedes obtener resultados de calidad entrenando con estas bandas cada día durante algunos minutos. Tendrás un equipo que trabaja el cuerpo completo y no ocupa nada de espacio, totalmente transportable y duradero.

También te puede interesar: Las 5 mejores fundas de celular para salir a hacer ejercicio.