6 estilos de tenis de marca con hasta 50% de descuento para regalar en navidad

El mejor regalo para lucirlo todos los días.
6 estilos de tenis de marca con hasta 50% de descuento para regalar en navidad
Foto: Shutterstock

Si aún no te decides que regalar para navidad, unos tenis de marca pueden ser una gran opción. Te tenemos 6 modelos diferentes con, ¡hasta 50% de descuento! Todos con un gran estilo que le encantarán a tu novia, pareja, hermano, primo o a ti. Apresúrate a comprarlos para que lleguen antes de Navidad.

1. Converse: un básico con un nuevo estilo

Los Converse son unos tenis que cualquier mujer debe tener, increíblemente son muy cómodos para largas caminatas. Este estilo es diferente al modelo básico, pues la parte de atrás se estira. Esto ayuda a que cada paso sea más firme.

De acuerdo a la talla es el descuento que obtendrás, su descuento es alrededor de 17%. Un modelo con más de 2000 ventas.

2. Rockport: un toque casual y formal a la vez

Para los que no quieren perder el estilo ni en los tenis, estos tienen un toque formal, pero sin perder lo casual. Son de color arena ideal para usarse con jeans o hasta con un pantalón de vestir. Están hechos de cuero y tiene una plantilla de latex.

Son perfectos para los días casuales en la oficina, una comida con tu familia o hasta para ir algún evento. ¡Tienen 50% de descuento! Así que si andas con poco presupuesto podrás dar un regalo muy trendy.

3. Skechers: tenis flexibles para cualquier deporte

Si tu esposa, hermana o tu novia le encanta los zapatos con un toque deportivo, pero son super cómodos estos Skechers, debes de comprar. Su suela de goma es muy flexible para que pueda correr, hacer yoga, pilates o incluso caminar por la ciudad.

Hay varios modelos, pero no todos tienen descuento. Estos color negro con gris, combina con cualquier prenda. Unos tenis con más de 300 ventas.

4. 206 Collective: tenis de cuero con suela de goma

Estos tenis tipo mocasín son para los hombres que no quieren perder el estilo en ningún momento. La parte de arriba del zapato es de cuero y su suela es de goma. Lucen perfectos con pantalones de vestir, jeans y hasta con unos pants. Son unos tenis que durarán por mucho tiempo.

Su precio con descuento lo hace totalmente accesible para un gran regalo. Recuerda que algunas tallas pueden tener descuento. 

5. The Fix: estilo muy femenino con pompones

Si quieres sorprender a tu hija o novia, estos tenis tiene unos pompones muy coquetos y femeninos. Están hechos de cuero y los pompones son de poliéster. Tiene una plataforma para dar unos centímetros más y así lucir más alta.

Son muy cómodos y muy diferentes a los tenis que podrás encontrar en tiendas, sin duda una tendencia muy femenina que debes regalar.

6. Adidas: para los jóvenes que aman esta marca

Para los amantes de la marca Adidas estos tenis están hechos de una tela de gamuza para darle un toque juvenil y relajado. Su suela es de goma, ideales para caminar por la ciudad sin preocupaciones y dolor. Los descuentos varían en cada talla y color.

Si los ordenas ahora llegarán antes de Navidad, así que aprovecha para que tengas el mejor regalo esta Navidad.

También te puede interesar: Los 5 estilos de relojes más vendidos para regalar en Navidad.