6 fundas para proteger tu celular cuando tus niños jueguen con él

Un accesorio para prolongar la vida útil de tu celular.
6 fundas para proteger tu celular cuando tus niños jueguen con él
Foto: amazon

Si bien es cierto que los teléfonos de hoy en día están cada ves más perfeccionados en la rama de resistencia (física y elementos), eso no quiere decir que sean invencibles, ya que siempre hay un punto débil en donde se puede dañar. Si eres padre, es natural que le prestes a tus hijos tu teléfono para que vean vídeos o descargues aplicaciones de juegos para que entretengan; lo cierto es que muchas veces ellos pueden llegar a ser un poco torpes a la hora de manipular un dispositivo tan delicado. Es por eso que te recomendamos alguna de éstas 6 fundas para proteger tu celular.

1. Funda para iPhone de resina protectora i-Blason 

Este es un estuche con parachoques reforzado hecho con material TPU que brinda protección adicional al cuerpo completo del teléfono. Posee cubierta de pantalla compatible con el uso táctil y está diseñado para modelos como iPhone X, XS, XR y XS Max.

Sin duda alguna, puedes tener la seguridad de que no le va a pasar nada a tu equipo si obtienes este protector. Está disponible en 7 colores diferentes para elegir según tu gusto.

2. Zizo: Funda para iPhone con material militar

El mejor protector de grado militar que está certificado para proteger tu teléfono. Posee pie de apoyo incorporado y  gancho para agarre ajustable. Con la compra, también obtienes un protector de pantalla de cristal templado. La funda es compatible con los modelos iPhone X / XS y tienes 10 colores para escoger.

Lo que más hace interesante a este protector es su versatilidad de uso. Tienes la posibilidad de manejar el celular de forma simple y con un agarre seguro, todo esto sin mencionar la gran protección que brinda. Un protector de material duro y resistente a caídas y  golpes.

3. Funda para Samsung Galaxy S8 + Plus i-Blason

El protector es exclusivo para Samsung Galaxy S8 + Plus, sin embargo la empresa tiene una gran variedad de modelos que se adaptan al tipo de teléfono que poseas. Brinda protección de cuerpo completo e incluye protector de pantalla táctil.

Tiene un agarre cómodo y un uso más versátil gracias al diseño de casco claro con perfil delgado y cada esquina del teléfono estará reforzada al máximo. Son 4 hermosas combinaciones de colores que puedes elegir.

4. Poetic: Funda resistente para Moto G6 

Excelente protección completa de tu teléfono, sin importar el ángulo. Incluye protector de pantalla, cubiertas de puerto, respaldo de policarbonato resistente y TPU anti golpes. Este modelo es compatible solo con el Moto G6.

Tu teléfono estará protegido contra el polvo o líquidos y además cuenta con una capa de protección curvada 3D para tu pantalla. En rasgos generales, tus hijos no podrán sobrepasar tan buena protección. Tienes 3 colores diferentes para escoger.

5. Caseology: Funda para iPhone 7 plus/8plus

Un modelo de doble capa con base de TPU y PC. Cuenta con un color único que le aporta un estilo único a tu celular. El estuche posee un ajuste excelente que absorbe los golpes, marco resistente a impactos y una estructura que le brinda a tu celular una protección de grado militar.

El diseño 3D de la cubierta texturizada proporciona un mayor agarre y uso cómodo, así que podrás proteger su teléfono sin tener que comprometer sus funciones o aplicaciones.

6. Spigen: Protector para Samsung Galaxy Note 8

La funda protectora exclusiva para Note 8 posee un diseño de dos partes con una capa absorbente y marco de parachoques para alta protección. Posee recortes precisos y bordes elevados para la protección de la cámara y pantalla.

Su diseño delgado te proporciona comodidad y resistencia al alcance fácil de tu bolsillo. Su color negro brillantes es irresistible, pero tienes que darle un vistazo a sus otros 5 colores disponibles para ti.

También te puede interesar: Los 5 mejores teléfonos celulares que puedes regalarle a tus hijos.