6 ideas prácticas para decorar tu pastel de quinceaños por menos de $30

Decoraciones de una fiesta inolvidable sin excederse del presupuesto.
6 ideas prácticas para decorar tu pastel de quinceaños por menos de $30
Foto: amazon

Las fiestas de quince años son una de las celebraciones que marcan un antes y un después en la vida de toda mujer. Este tipo de eventos son agasajos muy bien planificados donde hasta el más mínimo detalle debe estar cubierto para que todo salga perfecto. El pastel, es el centro de atención en la mesa de botanas y es la pieza que enmarca la temática de la fiesta. Es por eso que a continuación te presentamos 5 decoraciones fabulosas para hacer de tu pastel de quince una auténtica obra de arte.

1. Tope de pastel con motivo de princesa

Un número 15 con corona adornado con piedras preciosas incrustadas que deslumbrarán a todos los invitados por sus detalles precisos y de alta calidad. La pieza es de 5 pulgadas tanto en ancho como en alto, y está fabricada en metal chapado.

Este es un hermoso adorno para el pastel de quince años que brindará un brillante y fabuloso estilo a toda la celebración. Este accesorio va con cualquier tipo de decoración ya que su estilo es moderno, elegante y sobre todo brillante.

2. Arte acrílico con silueta de quinceañera

Es un arte en acrílico resistente de 8 x 7 pulgadas con colores brillantes que le ayudan a sobresalir en el pastel. El diseño de este producto es divertido y alegre, pero a la vez conserva un toque de elegancia.

Esta es una buena opción de decoración para la fiesta de quince años y combina con cualquier otro elemento decorativo. Está diseñado para ajustarse muy firmemente al pastel y conservar su posición durante todo el evento.

3. Decoración de pastel con diamantes de imitación

Un soporte elaborado con una aleación de oro rosa que le brinda firmeza y resistencia al adorno. Posee un diseño muy elegante con brillantes de imitación transparentes que hacen que el pastel sea el centro de atracción.

Esta decoración es de alta calidad debido a su increíble durabilidad. Su diseño exquisito lo hace ideal para conservar como un recuerdo de tu fiesta de quince años que puede atesorar por muchos años.

4. Corona de oro para pastel

Una corona de hierro y metal con un diseño realista y sofisticado. El accesorio cuanta con unas 3,2 pulgadas de alto y 4,6 de diámetro, el tamaño apropiado para decorara el tope de pasteles de entre 2 a 3 pisos.

La técnica de imitación del oro hará que el diseño luzca más llamativo y mágico. Es una pieza de gran consistencia y firmeza que ayudará a mantener la alegría y el encanto hasta el final de la fiesta.

5. Abalorio para quince años con detalles brillantes

Es un hermoso abalorio hecho de una aleación de metal y cuenta con un diseño perfecto para darle un toque sofisticado a cualquier pastel. El adorno consiste en un número 15 encerrado en un corazón de 4.5 pulgadas de ancho por 4 de alto.

Este puede ser el mejor recuerdo de la fiesta de quince años. Su material de larga durabilidad lo dota de la capacidad para mantener su forma durante muchos años.

6. Adorno de “Mis Quince” en color oro

Esta pieza de color oro está fabricada con materiales de alta calidad como cartulina brillante y una brocheta de bambú apta para alimentos. La pieza completa cuenta con unas seis pulgadas de ancho por cinco de alto.

Si tu deseo es no romper con lo tradicional, este adorno te dará ese toque conservador y elegante que tanto buscas. Su hermosa y distinguida tipografía también te le proporciona mucho carácter.

También te puede interesar: 5 vestidos tradicionales de quinceañera para lucir sin gastar mucho dinero.