6 jabones por menos de $30 que no alterarán el pH de tu piel

Un producto fundamental para el cuidado de la piel
6 jabones por menos de $30 que no alterarán el pH de tu piel
Foto: Amazon

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y por eso tenemos que cuidarla siempre de agentes externos como rayos ultravioletas, climas extremos y productos químicos que pueden ocasionar graves daños a la dermis y a la salud. Para que nada de eso suceda, el día de hoy compartimos seis jabones de pH neutro los cuales son perfectos para brindarle un tratamiento de cuidado intensivo a la piel sin salir de casa.

1. Pack delux con 6 jabones neutros

Las barras de jabón son productos fundamentales para poder lavarse las manos y remover células de la piel muerta. Este es un set de seis jabones que vienen en paquetes individuales que poseen una fórmula totalmente hipoalergénica.

Es un jabón neutro que cuidará de tu piel y la mantendrá a salvo de bacterias y reacciones alérgicas. No posee fragancias y deja suave tu dermis. Por estas características es muy recomendado para las personas con piel sensible.

2. Producto vegano de pH balanceado

Una fórmula patentada hecha completamente con ingredientes naturales de alta calidad que tiene la capacidad de equilibrar el pH de la piel desde el instante que el producto tiene contacto con la misma. Es un jabón de baño líquido desarrollado con ingredientes totalmente veganos.

Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles incluyendo las sensibles, secas, agrietadas, cicatrizadas o dañadas. La botella contiene un gel de baño que hidrata tu piel, cabello y rostro sin despojar a la piel de sus aceites naturales.

3. Jabón hecho con coco natural

Un paquete con tres jabones de pH neutro que son ideales para limpiar tu piel y dejarla libre de germenes y bacterias. Las barras poseen propiedades hidratantes y desinfectantes gracias a sus componentes naturales entre los que destaca el coco y manteca de karité.

El aceite de coco y la manteca de karité son ingredientes que ayudan a suavizar e hidratar la piel seca, mientras que sus propiedades antioxidantes mantienen la dermis con un aspecto y sensación de juventud muy agradables.

4. Fórmula patentada de coco y leche

Se trata de una barra de jabón de la reconocida marca Dove, mundialmente aceptada por sus fórmulas hipoalergénicas y sus acción que liberan las impurezas de la piel al instante. Cada barra está hecha con los beneficios y propiedades que aportan ingredientes como el coco y la leche.

Un producto de calidad ampliamente recomendado por dermatólogos debido a que sus ingredientes ayudan a mantener una dermis hidratada y limpia, a la vez que crea un escudo que resguarda a tu piel de microorganismos como las bacterias y virus.

5. Barra con manzanilla y áloe vera

El jabón Basi es una de las mejores opciones para lograr una limpieza profunda sobre las capas que conforman tu piel. El producto es rico en ingredientes naturales como la manzanilla y áloe vera.

No posee fragancias ni ingredientes agresivos que puedan producir reacciones alérgicas. Esta barra de jabón deja tu piel limpia, hidratada y protegida de cualquier agente externo que pueda comprometer tu salud.

6. Jabón líquido para toda la familia

Un jabón pensado especialmente para toda la familia, haciendo énfasis en los más pequeños de la casa y su cuidado personal. El producto incluye un mecanismo atomizador que te permite aplicarlo sobre la piel. Su fórmula de pH neutro está aprobada por dermatólogos profesionales.

Una jabón líquido fácil de aplicar, seguro y divertido para los niños porque produce mucha espuma y que tiene una agradable textura cremosa la cual deja la piel limpia y oliendo rico.

También te puede interesar: 4 máquinas de vapor que ayudarán a despejar tus fosas nasales.