6 libros en español que te ayudarán a bajar de peso y mantener una dieta saludable

Los libros te ayudarán y guiarán en el camino correcto para lograr la figura que deseas.
6 libros en español que te ayudarán a bajar de peso y mantener una dieta saludable

Quitarnos las malas costumbres alimenticias no suele ser tan fácil como esperaríamos que fuera, estos malos hábitos además de dañar nuestra figura perjudican nuestra salud, pero con estos pasos que te daremos, puedes irte olvidando de darte mala vida con rutinas improvisadas y dietas que no llegan a nada, comienza por lo seguro y lee las siguientes publicaciones que te ayudarán a bajar de peso, mantener una dieta saludable y una figura envidiable sin milagros.

 

1. Jugosa y fit

Esta revista es una guía oficial con recetas de diferentes juegos y ejercicios, que puedes hacer para tener una figura perfecta como la de Claudia Molina. Además, tiene información de todo lo que a realizado este personaje desde su adolescencia hasta ahora.

Esta guía contiene el verdadero secreto de los jugos y el ejercicios para tener un cuerpazo y para vivir de una manera natural y saludable. Está diseñada por la experta en nutrición y ejercicios de Univisión, Claudia Molina.

 

2. Recetas de ensaladas para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

Con esta guía obtendrás inmediatamente 50 recetas de ensaladas para bajar de peso, y que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo mejorando tu salud. Además, podrás lograr la figura esbelta que tanto deseas en muy corto tiempo.

La guía tiene una colección de recetas, que se caracterizan por lo deliciosas y fáciles de realizar, las cuales son muy saludables y te proporcionan todo lo que necesitas para tener una mejor nutrición.

 

3. Santo Remedio


Con este libro obtendrás información sobre 100 remedios caseros y una gran variedad de recetas, para aliviar molestias y enfermedades, mejorando tu salud y haciéndote lucir mucho mejor.

Este es el libro en español más vendido de los Estados Unidos, según reporta Nielsen BookScan. El Doctor Juan de Univisión revela 100 remedios, contándonos sus orígenes. Además, explica para qué sirven y nos brinda consejos e instrucciones precisas para beneficiar la salud.

 

4. Reta tu vida

Este libro le proporciona al lector la inspiración y la información necesaria para cambiar los malos hábitos, y lograr transformar el cuerpo, con la tranquilidad de no tener que sacrificar las cosas que más te gustan.

Con el carisma y el humor que lo caracteriza, José Fernández, entrenador de las estrellas, comparte aquí los retos para, decirle adiós a la celulitis, lograr ese abdomen plano que todos deseamos y conducirte a una alimentación más saludable.

 

5. De gordita a mamacita

Este libro te proporciona un completo plan de alimentación y ejercicios que te ayudarán a esculpir tu figura y convertirte en una persona sana.“Todo es posible para quien cree” con este poderoso mensaje, Ingrid Macher, te ayudará a que cumplas tu meta.

El libro trata temas que van desde vencer la cultura de lo frito, hasta trucos para engañar la mente para no comer en exceso, cuáles son los alimentos saludables que no engordan y los secretos para eliminar la celulitis y aplanar el estómago.

 

6. Guía caribeña latina

Escrito en inglés y español, “Más allá del arroz y las habichuelas” es un recurso largamente esperado para dietistas y personas que desean controlar su diabetes, pero que no quieren sacrificar el pilar de su identidad cultural.

Este libro puede ser una buena opción para luchar contra la Diabetes, debido a que las personas tienen muy malas elecciones a la hora de comer y lo frustrante que puede llegar a ser, no saber qué cosas puedes comer. Con este libro obtendrás toda la información necesaria sobre la comida y la diabetes.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 productos Weight Watchers para bajar de peso.