6 luces nocturnas de gran calidad para niños que le temen a la oscuridad por menos de $60

Una solución simple y efectiva para darle a tus hijos noches de sueño profundo.
6 luces nocturnas de gran calidad para niños que le temen a la oscuridad por menos de $60
Foto: amazon

El miedo es un sentimiento que solemos experimentar todos alguna vez en nuestras vidas. Sobre todo cuando estamos en la etapa de la niñez donde la mente juega un papel súper importante y en ocasiones nos lleva a imaginar que en las sombras, se encuentran algunos de los monstruos más terribles, los más temidos y generan estos miedos que si no se superan, podrían generar traumas a futuro, causando negatividad en muchas situaciones que pasan en la adultez.

Por esto, es importante que cuando el miedo se vuelve algo recurrente, asistir a un especialista de la medicina para que ayude al niño o incluso al adulto a superar esos pensamientos, que al final, es lo que se presenta en el cerebro y termina dominando las emociones y los actos.

Algunos terapeutas explican que cuando un niño solicita a sus padres que le dejen la luz del cuarto encendida, es porque quieren alargar su día con la iluminación y así no enfrentar el miedo que le produce la oscuridad. Si tienes hijos a los que les sucede esto, considéralos, ámalos y se comprensiva con ellos. Como todo tiene su momento, llegará el día en el que los miedos sean superados.

Mientras, te compartimos estos seis modelos de luces para la noche que proyectan gran claridad para los niños a la hora de dormir, por muy poca inversión.

1. Lámpara nocturna para mesa de noche de bebés

Esta linda lámpara o luz nocturna es ideal para colocar en la habitación de tu bebé. Su luz tenue permite incluso tenerla cerca del niño para cuidar el sueño a la hora de dormir. Esta lámpara también sirve como incentivo para que el bebé aprenda a tocar objetos, jugando con ella, ya que está hecha de material de plástico ABS que es oportuno para los niños sin causar alergias o daños al contacto con su piel.

Su luz es LED, no parpadea, ni daña la vista. Entre sus funciones para la noche está tocar su parte superior durante unos segundos para que entre en modo nocturno o incluso se puede tocar dos veces para programarla por una hora, en la que el bebé aprovechará para dormir.

Al disfrutar de esta lámpara en casa, tendrás a la mano un aliado para el momento de ir a la cama de los niños. Viene con una base de carga que se conecta directamente con el USB, y dura 6 horas encendida cuando está llena Puedes usarla en el cuarto de los niños, pero también en exteriores como cuando haces senderismo o camping.

2. Lámpara de luna en 3D que brilla con 16 colores

La luna en colores distintos será el acompañante ideal y favorito de tus hijos al momento de dormir, ya que su hermoso aspecto y tonalidades transmiten confianza y paz justo cuando están en cama para descansar. Esta lámpara de luna es de impresión 3D y se ilumina con 16 colores que se pueden regular. Viene en un lindo soporte de madera y un cargador de alimentación USB. Su diseño representa fielmente a la luna.

El sueño de tus niños será reparador y lo harán de manera ininterrumpida durante toda la noche. Esta moderna lámpara de noche ayudará a su hijo a superar su miedo a la oscuridad y a despertar su creatividad si se utiliza como decoración de dormitorio, además proyecta un ambiente acogedor.

3. Lámpara proyector de estrellas y el universo

Una hermosa lámpara con motivo de estrellas y la luna, asemejando al universo dentro del cuarto de los niños, proyectándose en lindos colores por toda la habitación. La ubicas como una lámpara de mesa para la noche, dando paz y un dulce sueño al niño o al bebé que le cuesta conciliar el sueño. Gira en silencio y tiene colores como el blanco cálido, azul, rojo y verde, permitiendo incluso seleccionar una sola luz o varias a la vez.

Ese momento de ir a dormir ya no será de temor sino de alegría y mucha tranquilidad para el descanso. Además, por una pequeña inversión, obtendrás esta luz nocturna que será de mucho beneficio, no solo para el sueño sino para embellecer los espacios. Posee conexión a USB para su carga y también puede funcionar con pilas, para que la puedas utilizar en exteriores.

4. Lámpara de colores para dormir toda la noche

Con un aspecto lindo, esta lámpara de luz nocturna está diseñada con colores claros y cálidos que han sido probados científicamente para ser usados al momento del sueño con los niños. Entre los estudios realizados para ponerla en la habitación de tus hijos, se comprobó que sus luces promueven ritmos cardíacos saludables y producción de melatonina que da calma y tranquilidad para dormir toda la noche. Se programa y controla desde un teléfono inteligente. Puedes controlar el color, brillo, sonido y volumen de la lámpara. Puede permanecer encendida toda la noche

Crea el ambiente ideal para que tus hijos duerman tranquilamente. Con esta lámpara puedes crear rutinas de sueño para que tengas todo bajo control y así tu familia tenga un sueño saludable.

5. Lámparas de animales para dormitorios

Con un lindo diseño de unicornio, esta lámpara con luces relajantes fue pensada especialmente para la noche cuando llega el momento para dormir porque ofrecen un brillo suave y relajante para los niños de todas las edades. Esta lámpara es inalámbrica y funciona con batería integrada que se puede alimentar mediante el enchufe de salida de USB.

Tus hijos podrás disfrutar de una lámpara con colores y fácil control, que les encantará a los niños por su figura de unicornio. Las horas de sueño sin duda se prolongarán toda la noche sin interrupciones y los pequeños de la casa despertarán siendo felices.

6. Lámpara con forma de pulpo

Una lámpara muy linda con forma de pulpo de tres colores para que elijas el que les guste más a tus hijos. Es una fuente de alimentación de Xbox Uno, como parte de sus accesorios. No produce ruidos fuertes y se carga mediante conexión USB.

Esta es una linda opción para tener en cuenta al momento de buscar la solución y dar paz a los niños en el momento de dormir. El descanso garantiza una personita feliz y lista para los retos del día a día.

También te puede interesar: 5 vitaminas masticables con sabor a frutas para niños por menos de $40.