6 mascarillas hechas a base de miel que harán lucir tu piel brillante y suave

Un ingrediente natural que le aporta muchos beneficios a la piel
6 mascarillas hechas a base de miel que harán lucir tu piel brillante y suave
Foto: Amazon

Las mascarillas son una buena opción tratar la piel que cubre nuestro rostro y lograr que esta luzca hermosa y con un aspecto visualmente más agradable. La cara es una zona del cuerpo sumamente sensible ya que posee una capa muy delgada a nivel celular, esto la vuelve más susceptible a manchas, puntos negros y acné. Las mascarillas hechas a base de miel, son tratamientos que ayudan a hidratar y renovar las células de la piel. Hoy te mostramos seis variadas mascarillas hechas a base de miel que ayudarán a recobrar la belleza natural de tu rostro.

1. Tratamiento de hidratación profunda para la piel

Esta mascarilla es ideal para darle a la piel de tu rostro la suavidad que merece. Está compuesta en un 38.7% de miel real que ayuda a mejorar la elasticidad y humecta a profundidad la piel. Viene en un bonito envase de vidrio.

El cuidado de la piel del rostro es muy importante porque es nuestra primera carta de presentación, por este motivo siempre es importante mantenerla suave, brillante y hermosa. Honey Mask te presenta un tratamiento hecho con miel real que te aportará todos los beneficios que necesitas para una piel hermosa.

2. Hojas con extracto de miel

Un máscara hecha con extracto de miel que ha sido desarrollada por científicos koreanos especialistas en el cuidado de la piel. Está reforzada con las cualidades beneficiosas de la flor amarilla que hidrata y refresca la piel.

Si quieres tener un rostro hermoso, solo necesitas aplicar esta mascarilla que actúa también como un protector antibacteriano que combate los signos del envejecimiento y contribuye a mantener la textura y elasticidad de la dermis.

3. Mascarilla facial con miel y té verde

Una mascarilla rica en minerales que le darán a tu piel los mejores beneficios. Está elaborada con extractos de miel, propóleos y jalea rica en antioxidantes que reparan la piel dañada y la dejan tersa y lozana.

Se trata de una mascarilla que actúa sobre la piel en tan solo 15 minutos luego de aplicarla. Sus efectos permiten hidratar, nutrir y relajar cada parte de tu rostro para brindarte una apariencia más joven, suave y saludable.

4. Fórmula antioxidante para hidratación profunda

La máscara Honey Potion ha sido creada con una cantidad considerable de antioxidante que proporcionan una hidratación profunda que le da nueva vida a la piel de tu rostro. Su ingrediente principal es la miel proveniente de los paneles de abejas más saludables.

Una mascarilla facial que da un masaje cálido el cual nutre y mejora la calidad de la piel. Con una aplicación frecuente de este producto podrás tener un rostro mucho más suave, limpio y fresco.

5. Tratamiento facial con limón y miel

Creada a base de limón y miel, esta máscara mezcla ambos ingredientes para ayudar a que la piel pueda regenerarse de forma más natural. Está reforzada con extractos de hojas de titri, colágeno y ácido hialurónico que dejarán tu piel renovada.

Esta mascarilla, no solo tiene la función de hidratar tu piel y dejarla como nueva; las propiedades del limón permiten aclarar esas zonas del rostro que han sido afectadas por la exposición a los rayos solares u otros factores medioambientales.

6. Máscara humectante con própolis y miel

Un tratamiento para el rostro hecho a base de miel pura que nutre y rejuvenece la piel. Su fórmula está reforzada con ingredientes naturales como la própolis, proteína de trigo, aceite de oliva y de almendras que dan a tu piel la suavidad que necesita.

Puedes usar esta mascarilla temprano por la mañana o durante la noche para que obtengas mejores beneficios. Su fórmula de fácil absorción penetra a profundidad la piel y la humecta para que tenga una apariencia más tersa.

También te puede interesar: 5 tónicos astringentes para limpiar tus poros y evitar las impurezas en tu piel.