6 opciones de encendedores electrónicos de cigarrillos que puedes conseguir en Amazon hoy

Evita accidentes o quemaduras con estos prácticos encendedores electrónicos para tus cigarrillos.

Los más comunes encendedores de gas o los fósforos ya son cosa del pasado, su gran cantidad de problemas como: su poca resistencia al viento o su limitado uso (uno a la vez en el caso de los fósforos), a hecho que tengamos que evolucionar a otro tipo de tecnología que nos permitan lograr nuestros objetivos sin tantos tropiezos y problemas, en estos momentos los más confiables son los encendedores eléctricos, ya que han logrado funcionar y superar todas las desventajas de los antiguos encendedores.

 

1. Encendedor eléctrico

Este encendedor está fabricado con metal anticorrosióndebido a su puerto USB es fácil de cargar, usando como banco de energía una tableta, computadora, etc. Sólo necesita de 2 a 3 horas para estar cargado y puede iluminar hasta 100 a 300 chispas.

Este producto tiene un diseño compacto, fácil de transportar por sus dimensiones de 3,62 * 0,9 pulgadas. Es extremadamente rápido y poderoso sin llama, resistente al viento, puede encender un cigarrillo simplemente presionando el botón del lado.

 

2. Encendedor portátil

Este producto está fabricado con una caja hecha de aleación de zinc resistente y lisa, puede generar hasta 300 chispas con una sola carga, fácil de cargar con cable USB. Este equipo es a prueba de viento, a prueba de salpicaduras y sus dimensiones son: 7 x 3 x 1 cm y peso 3 oz.

Es un encendedor de arco eléctrico instantáneo que crea una mini-nova que encenderá lo que necesites. Este producto es fácil de usar y no es peligroso, debido a que no hay combustible volátil con que lidiar, ni pedernal, ni humos de los que preocuparse.

 

3. Encendedor de cigarrillos electrónico

Este equipo fue fabricado con metal y sus dimensiones son de 74x23x10mm. Es fácil de cargar, por medio de cable USB.  Con una carga completa tiene suficiente energía como para encender un cigarrillo de 80 a 50 veces.

Este dispositivo se puede usar con cualquier cosa que se ajuste al agujero circular, como cigarrillos o papel enrollado. Este aparato cuenta con una medida de seguridad, la cual logra que se apague en varios segundos para que no tenga que preocuparse de quemar nada.

 

4. Encendedor sin llamas

Este producto está diseñado de una aleación de zinc muy resistente, puede mantener protegidos hasta 16 cigarrillos regulares y cuenta con unas dimensiones de 7 * 10 * 1.5 cm. Puede cargarse fácilmente por su puerto USB.

Es un regalo ideal para ti, tus amigos o cualquier otro fumador que conozcas; debido que es un producto único que cumple 2 funciones en 1, es una caja protectora de cigarros, que además puede encenderlos de forma eléctrica, fácil de usar y sin necesidad de aceite.

 

5. Encendedor de cigarrillos sin plasma

Este encendedor eléctrico, es fácil de recargar a través de la interfaz Micro-USB2.0, con una carga puede encender de 60 a 80 cigarrillos. Además, es sumamente pequeño 3.4 * 0.4 * 0.4 in y liviano 0.48 oz.

Este encendedor portátil es a prueba de viento, seguro, y en comparación con los encendedores desechables tradicionales, es bueno para el medio ambiente y el ahorro de energía.

 

6. Encendedor eléctrico potente

Este equipo está fabricado con metal de alta resistencia, recargable con cable USB, una carga puede tardar de 2 a 3 horas y genera la suficiente potencia como para encender de 3 a 4 paquetes de cigarros.

Fácil de usar, se enciende con un clic en un botón lateral. Cuenta con función de seguridad la cual, no permite que se ilumine cuando la tapa está cerrada. El fuego doble del arco eléctrico superior logra encender el cigarrillo hasta 5 veces más rápido que los encendedores de arco simple.

 

También te puede interesar: Los 8 parches para dejar de fumar más vendidos en Amazon.