6 pantalones de yoga holgados plus size para que logres tus posiciones cómodamente

Una prenda cómoda y práctica para tus clases de yoga y tu día a día.
6 pantalones de yoga holgados plus size para que logres tus posiciones cómodamente
Foto: amazon

La práctica de cualquier deporte o actividad física requiere de una correcta vestimenta que te permita sentirte cómoda y no te cause molestias. En el caso del yoga, lo más recomedable es utilizar ropa holgada y ligera para que tu mente y cuerpo solo deban concentrarse en la meditación y en las correctas posiciones. Es por eso que aquí te mostramos los mejores pantalones de yoga para chicas plus size, para que puedas usarlos en todo momento:

1. Pantalón holgado con bolsillos

ZERDOCEAN Women's Plus Size Casual Stretchy Relaxed Lounge Pants Black 2X

Pantalón de corte alto fabricado en tejido de microfibra con cintura elástica y puño elástico en el tobillo. Posee bolsillos laterales y está disponible solo en negro.

Una prenda suave y transpirable para que puedas realizar todas las posiciones con total comodidad. Este pantalón es apto para lavar a máquina con agua fría.

2. Pantalones de yoga con ajuste de cordón

Jockey Women's Plus Size 100% Cotton Jogger Pant, Black, 1X

Pantalón de mujer de corte recto fabricado en algodón, posee cintura elástica con cordón ajustable. Están disponibles en negro y morado.

Un modelo cómodo y básico que combina con todo. Lo podrás usar no solo para hacer yoga, sino también para dormir o andar en la casa.

3. Pantalones holgados Fruit of the Loom

Fruit of the Loom Women's Plus Size French Terry Jogger Pant, Mulberry/Black, 1X

Pantalón fabricado en poliéster y algodón, posee cintura elástica con cordón ajustable y puños en los tobillos. Disponibles en morado, negro y azul.

Estos pantalones de estilo urbano tienen una apariencia prelavada y vienen con 2 franjas unicolor en la parte exterior de los costados. Los consigues por menos de $30.

4. Pantalones tipo pijama Beverly Rock

Woman Drawstring Pocket Sweatpants Available in Plus Size LFPO_18 Space Maroon M

Pantalones de poliéster, licra y algodón. Poseen cintura elástica, cordón ajustable y bolsillos laterales. Disponibles en tela de rayas, bicolor y unicolor.

Estos pantalones completamente sueltos son suaves y cálidos, aptos para hacer yoga o dormir en cualquier época del año.

5. Pantalones de yoga tipo capri

Core 10 Women's Plus Size Lightweight Cool Down 7/8 Crop Jogger Sweatpant, Medium Heather Grey, 2X

Pantalones de corte capri fabricados en algodón y poliéster. Poseen grandes bolsillos laterales y cintura con cordón ajustable. Disponibles en tres tonalidades de gris y verde.

Estos pantalones son frescos y transpirables, ideales para usar durante los meses de verano mientras meditas o practicas yoga al aire libre.

6. Pantalones de corte alto

Woman Within Women's Plus Size Petite Better Fleece Jogger Sweatpant - Black, S

Pantalones de corte alto con forro polar, poseen puños en los tobillos y cintura elástica ajustable. Disponibles en negro, gris, rojo, azul y verde.

Unos pantalones cómodos y casuales que te permitirán realizar yoga y cualquier otro tipo de actividad física. Si los combinas con unos tenis y franela casual también los podrás llevar para salir a pasear.

También te puede interesar: 5 estilos de faldas que toda chica plus size debe tener en su closet.