6 productos para blanquear los dientes y evitar infecciones bucales

La salud de tu boca es sumamente importante. Dale la atención que merece.
6 productos para blanquear los dientes y evitar infecciones bucales
Foto: Shutterstock

Nuestra salud oral es tan importante como la salud en general. En nuestra boca podemos desarrollar infecciones a causa de bacterias que se desarrollen por residuos de comida o mala higiene. Para mantener nuestra boca en óptimo estado, debemos comenzar por mantener nuestros dientes sanos también, para evitar el sarro y caries que puedan aparecer. Mira a continuación algunos de los mejores productos para blanquearlos y mantener tu salud bucal en óptimas condiciones.

1. Lápiz TrueWhite:

En solo 1 minuto puedes transformar tu sonrisa utilizando este lápiz directamente sobre tus dientes.

2. Enjuague bucal – Dr. Brite Mint Whitening Natural:

Para una mejor salud de las encías, ya que nutre los delicados tejidos bucales que evitan el crecimiento de bacterias, por lo tanto, limpia las cavidades con un enjuague seguro y un enjuague bucal natural.

3. Enjuagador TheraBreath 24 Hour Healthy Gums:

Enjuague bucal para tratar problemas de gingivitis, sangrado de las encías y la hinchazón. Contiene Xilitol natural y componentes oxigenantes patentados por el Dr. Katz. También, contiene Zinc que ayudan a combatir los gérmenes del mal aliento.

 

4. Oxy Fresh – Gel Dental:

Es un potente gel de acción rápida, seguro para toda la familia y perfecto para cualquier persona que sufra de boca seca, mal aliento crónico (halitosis), ulceras bucales, tejidos irritados y más.

61kyaioqmzl._sx522_

5. Probióticos Pro – Dental:

Tabletas masticables con sabor a menta natural. Es un producto hiperbiótico que produce enzimas que ayuda a disolver los residuos que son una problemática para las encías. Para su uso, es recomendable leer la etiqueta de indicación y estar atentos a la exclusión de garantías y responsabilidad.

6. Pasta dental JASON:

Los ingredientes de esta pasta dental se combinan para defender tu boca contra la placa, la caries, la enfermedad periodental. Ayuda a reducir la irritación de tus encías, manteniendo tu aliento fresco y limpio.