6 productos que querrás tener si tu oficina está en casa

Con estos artículos tendrás suficientes razones para darle desde hoy un look profesional a ese rincón que usas para trabajar en tu hogar
Sigue a La Raza en Facebook
6 productos que querrás tener si tu oficina está en casa

Cada día hay más personas que tienen empleos alternativos o que trabajan desde sus casas para generar ingresos propios. Hoy, estás a un paso de contar con ese espacio único que necesitas como área de trabajo o estudio dentro de tu hogar. Sólo dale un vistazo a estos 8 productos para que tengas una idea de cómo lograr un estilo profesional con una decoración única.

Simple y elegante

 

Este escritorio viene con un acabado en madera color cereza que nunca pasa de moda. Tiene cajones con correderas metálicas y topes de seguridad que contrastan con los herrajes de hierro forjado y accesorios.

Para sentirse en las nubes

 

 

 

 

Lo que nos fascina de esta silla giratoria es ese estilo tan contemporáneo y sus ventajas ergonómicas. Su asiento es de perfil delgado y en “cascada”, lo cual reduce la presión en la parte posterior de las rodillas y mejora la circulación.

Toda una ganga

 

Dentro de los escritorios grandes, este modelo se ajusta perfectamente a las necesidades domésticas y de oficina. Proporciona un amplio espacio para colocar la  computadora, monitor o impresora y viene a un excelente precio

 

Lujo y espacio

 

En roble negro, este mueble está en la lista de las últimas ofertas de Amazon.  Tiene mucho lugar para tu computadora portátil, lámpara y todos los accesorios que desees, además de dos cubículos para que almacenes carpetas, libros y documentos.

 

El socio necesario

 

 

A la hora de buscar un archivador de oficina para la casa puedes escoger uno como este, que tenga varias usos y que incluso, disimule sus funciones. Que sirva como mobiliario para guardar documentos importantes y como mesa o cajonera auxiliar.

Un acuario en miniatura

 

 

Este acuario apilable con diseño moderno es tan llamativo que querrás tenerlo en tu escritorio para alegrar tus jornadas de trabajo o estudio. Tu pequeña mascota se sentirá muy a gusto en este tazón de vidrio con fachada tipo condominio.