6 relojes casuales resistentes al agua por menos de $50

Un accesorio de alta resistencia para tu día a día
6 relojes casuales resistentes al agua por menos de $50
Foto: Shutterstock

Los relojes resistentes al agua son accesorios modernos y novedosos que están fabricados con materiales sumamente resistente que les brindan mayor protección contra los líquidos. Pero además, este tipo de accesorios se encuentran disponibles en una gran variedad de diseños que se ajustan a diferentes ocasiones y estilos. Pensando en ello, a continuación te presentamos cinco relojes que están disponibles a un precio bastante accesible.

1. Reloj deportivo para caballeros 

Es un reloj digital multifunción que está equipado con una pantalla LED y un refinado diseño de dial deportivo. El accesorio posee unos números de tamaño grande que facilitan su lectura y es capaz de resistir hasta 50 metros de profundidad. 

Con este reloj puedes nadar o tomar una ducha sin que el agua afecte negativamente su funcionamiento. El diseño incluye una membrana impermeable altamente resistente que también le permite soportar golpes leves y hasta arañazos.

2. SmartWatch de estilo deportivo

Es un reloj inteligente económico que incluye un monitor de actividad física y un medidor de ritmo cardíaco. La pantalla ultra fina y de calidad superior permite exponer todos los datos de forma clara y fácil de leer. El dispositivo también incluye funciones como recordatorios, atender llamadas y recibir mensajes.

Con este monitor podrás supervisar en tiempo real tu ritmo cardíaco y horas de sueño que te mantendrán al tanto de tu estado actual de salud. El dispositivo también cuenta con funciones como despertador silencioso y sistema GPS.

3. Casio de buceo para hombre

Un reloj Casio de estilo clásico y casual que está fabricado con plástico de alta calidad. Su diseño incluye un bisel giratorio sin clic, manecillas fluorescentes e indicadores de día y fecha. Su carcasa sólida le permite funcionar bien incluso a una profundidad de hasta 330 pies.

Es un hermoso accesorio que podrás combinar perfectamente con tus prendas deportivas favoritas. Puedes bañarte, llevarlo a la playa o disfrutar de un día de relajación en la piscina teniendo la plena seguridad de que el agua no afectará su mecanismo.

4. Reloj de pulsera con acrílico de alta calidad

Un accesorio con una banda de TPU y un espejo acrílico de calidad superior que le permite resistir una inmersión de hasta 50 metros bajo el agua. Un atractivo reloj de color negro con diseño sofisticado.

Una herramienta con tecnología avanzada que te será de gran ayuda en las noches gracias a su pantalla LED retroiluminada de alta calidad. Su diseño permite una visualización precisa y cómoda en tiempo real.

5. Monitor de frecuencia de alto rendimiento 

Es un reloj inteligente y económico que cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y una alimentación USB para cargar su batería. Puede sincronizarse al teléfono para recibir llamadas y notificaciones de mensajes.

Este accesorio para la muñeca posee un estilo moderno y minimalista que permite combinarlo con cualquier prenda. Permite rastrear toda tu actividad física y recibir notificaciones de SMS, Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y otras redes sociales.

6. Accesorio deportivo con pantalla digital

Es un reloj de estilo casual y resistente a la humedad que puede soportar una inmersión de hasta 50 metros bajo el agua. Tiene un diseño deportivo que se caracteriza por su carcasa de resina resistente y su pantalla LED retroiluminada.

Con este reloj tendrás una experiencia excepcional gracias a su diseño ligero y materiales de alta calidad que le permiten soportar las condiciones más exigentes. Una pieza duradera, flexible y cómoda con la que puedes practicar cualquier actividad deportiva.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes de marcas famosas que puedes conseguir en Amazon por menos de $100.