6 sillas de ruedas médicas que consigues en Amazon por menos de $150

Ahorra mucho dinero con una de estas sillas de ruedas que tiene Amazon para ti.

Las sillas de ruedas son artículos que proporcionan ayuda en la movilidad, especialmente para las personas a las que les resulte imposible caminar, de manera temporal o de manera permanente. Con estas sillas podrán recuperar parte de su movilidad, logrando desplazarse con gran comodidad y facilidad. Sin embargo, estas sillas suelen ser costosas para la mayoría de las personas, así que en este artículo te mostramos 6 opciones por menos de $150.

 

1. Silla de ruedas de color azul

La silla de ruedas Blue Streak de Drive Medical presenta un diseño de vanguardia con reposa piernas extraíbles y reposa brazos de escritorio desmontables, que se vuelven hacia atrás para una versatilidad avanzada. El asiento acolchado de 18 pulgadas está diseñado ergonómicamente para una mayor comodidad.

El elegante marco en polvo azul está acabado con acero duradero para resistir grietas y desgaste. Amazon categoriza este producto como la mejor opción, debido a que está altamente calificado y que cuenta con un muy buen precio.

 

2. Silla de transporte ligero

La silla de ruedas de transporte de Drive Medical, tiene un marco de acero duradero que brinda estabilidad confiable. Esta silla de transporte cuenta con reposabrazos acolchados. El tapizado del asiento está hecho de nylon  y los reposapiés son fácilmente extraíbles.

La silla y el respaldo se pliegan completamente, lo cual facilita el transporte, debido a que se reduce en gran cantidad su volumen. Además, esta silla proporciona mayor maniobrabilidad debido a su diseños de interiores estrechos.

 

3. Silla de ruedas para adultos

Esta silla liviana de tan sólo 23.5 libras, puede llegar a soportar hasta 300lbs de peso. Está equipada con un cinturón de seguridad y cuenta con un fácil sistema de frenos de mano. Además, cuenta con un cómodo asiento ancho de dimensiones (19 X 16) con capas de tapicería reforzada de nylon.

 Las ruedas traseras grandes de 12 pulgadas de esta silla, le proporciona un mejor rendimiento en superficies exteriores irregulares. Además, este asiento clasifica en el TOP 1 de los más vendidos en Amazon

 

4. Silla de ruedas ligera

Esta silla pesa 41 libras y puede llegar a soportar hasta 350lbs. La rueda trasera de este producto mide 24 pulgadas y la rueda delantera de 8 pulgadas. Las dimensiones de esta silla son (42 longitud, 28 ancho y 17 alto), y cuenta con un tapizado de nylon.

Las ruedas delanteras de 8 pulgadas se pueden ajustar en tres posiciones diferentes para un desplazamiento más liso. Los rodamientos de rueda sellados con precisión en la parte delantera y trasera garantizan un rendimiento y fiabilidad duraderos.

 

5. Silla de ruedas cómoda

Esta silla tiene una cómoda tapicería de nylon, y soporta peso de hasta 136 kilos. Además, los reposabrazos de longitud completa y soporte de pantorrillas, son más cómodos y le brindan un soporte de agarre adicional.

Las sillas de ruedas de mayor peso son ideales para uso en el hogar, mientras que los modelos más livianos son más amigables con el transporte, son más fáciles de plegar, levantar en un automóvil y llevarlo a donde vayan.

 

6. Silla de ruedas plegable

Esta silla plegable, cuenta con un bolsillo trasero y dos frenos de mano ajustables sobre las ruedas grandes, sus reposabrazos de longitud completa están acolchados suavemente y ofrecen una gran comodidad.

La silla de ruedas tiene un robusto marco de acero reforzado para garantizar la estabilidad y solidez. El cinturón de soporte de pantorrillas presente en esta silla le da soporte y ayuda a reducir la presión de forma efectiva.

 

También te puede interesar: Los mejores 3 productos recomendados para eliminar los lunares de la piel.