6 suplementos con algas marinas para mejorar tu salud

Un ingrediente natural que aporta muchos beneficios a la salud
6 suplementos con algas marinas para mejorar tu salud
Foto: Shutterstock

Las algas marinas son ingredientes que pueden generar muchos beneficios en nuestra salud ya que cuentan con propiedades que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, limpian el sistema digestivo y ayudan a eliminar los metales pesados que se alojan en el cuerpo. Una forma fácil de integrar las algas marianas a tu dieta es mediante los suplementos, y aquí te compartimos seis de ellos para que des el primer paso hacia un estilo de vida más saludable.

1. Comprimidos de Kelp

Es un suplemento de algas marinas muy recomendado y demandado entre quienes desean cuidar de su dieta y salud. Las mezcla está hecha con algas pardas que crecen en aguas frías de los océanos. Esta presentación incluye 250 cápsulas veganas en total.

El alga marina se ha utilizado durante siglos como un ingrediente básico nutritivo en gastronomías como la china, japonesa y coreana. También es una excelente fuente de yodo, un elemento esencial para la función saludable de la tiroides. Con solo 1 cápsula al día es suficiente para empezar tu día con buen pie.

2. Cosecha de algas marinas silvestres

Una presentación con 90 cápsulas que cuentan con una fórmula vegana rica en minerales y nutrientes que se encuentran de forma natural en las algas. Este suplemento aporta una buen cantidad de yodo a tu dieta diaria, un elemento importante para la buena función de la tiroides y el metabolismo.

Está elaborado con algas marinas cosechadas de forma responsable en aguas limpias del océano Atlántico frente a la costa de Nueva Escocia. Cada cápsula es rica en nutrientes y antioxidantes.

3. Suplemento rico en yodo

Un suplemento ideal para quienes desean controlar su metabolismo y ayudar a la tiroides. Cada comprimido conserva una mezcla de ingredientes naturales ricos en zinc, selenio y otros elementos fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

Con una buena actividad de la tiroides como la que promueve este suplemento, podrás sentirte mucho más descansado y tendrás la cantidad de energía suficiente para afrontar cualquier desafío que traiga el nuevo día.

4. Capsulas veganas de vegetales marinos

Es un complejo vitamínico con 90 cápsulas veganas que han sido formuladas con algas marinas, estas son una gran fuente de yodo natural el cual es ideal para personas con enfermedades renales y de la tiroides.

Estas cápsulas son una fuente abundante de vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmunológico y refuerzan la actividad hormonal natural del cuerpo. Además, las algas marinas son una fuente inagotable de calcio y aminoácidos.

5. Extracto de algas crudas

Si deseas sentir el sabor de las algas marinas, este suplemento en polvo es ideal para ti. Se trata de una mezcla rica en vitaminas del complejo A, B1, B2, C, D y E, así como minerales como el zinc, yodo, magnesio, hierro, potasio, cobre y calcio.

Esta fórmula dietética es baja en calorías y totalmente libre de azúcar añadida. Un refuerzo saludable para tu metabolismo que te ayudará a complementar una dieta equilibrada.

6. Algas puras del mar

Son 180 cápsulas de un suplemento que puedes anexar a tu dieta diaria por un tiempo prolongado. Utiliza una fórmula revolucionaria que se concentra en mejorar y estimular la buena salud de la tiroides. Es una mezcla concentrada y potente hecha con doce especies de algas.

Un producto que también sirve como un refuerzo natural para tu sistema inmunológico, metabolismo, el sistema sanguíneo y promueve una piel radiante así como un cabello y uñas más saludables. Una rica fuente de varias vitaminas y minerales como el calcio, magnesio, potasio, cobre y hierro.

También te puede interesar: 5 complejos vitamínicos que te ayudarán a estar más concentrado y enfocado en tus tareas y responsabilidades.