6 suplementos naturales para evitar la ansiedad y los antojos

Una ayuda adicional para que puedas bajar esos kilos de más
6 suplementos naturales para evitar la ansiedad y los antojos
Foto: Shutterstock

Cuando comenzamos con una dieta para bajar de peso es normal que en ocasiones presentemos síntomas de ansiedad que nos impulsan a comer. Esto es una respuesta del organismo ante situaciones de mucha tensión emocional y si bien puede controlarse, esto no quiere decir que resulte muy fácil hacerlo. Afortunadamente se han desarrollado suplementos para mantener bajo control esa ansiedad, y a continuación te presentamos algunos de los más efectivos.

1. Suplemento para apoyar el metabolismo

Son píldoras diarias que han sido formuladas con ingredientes que potencian la energía, mejoran el enfoque, controlan los antojos y apoyan el metabolismo para acelerar el proceso de absorción de nutrientes.

Este producto ayudará a tu cuerpo a alcanzar la cetosis y comenzará a transformar la grasa en energía que te impulsa a estar en movimiento. Basta con una o dos cápsulas al día antes de cada comida para gozar de sus beneficios. 

2. Gomitas desintoxicantes de agradable sabor 

Son gomitas orgánicas hechas con vinagre de sidra de manzana que desintoxican y promueven las funciones del organismos que mantienen bajo control la ansiedad y los antojos. Tiene un delicioso sabor y son totalmente libres de gluten, gelatina y OMG. 

Su ingrediente principal ayuda a eliminar todas las toxinas que puedan dañar tu cuerpo y evitar que las bacterias se propaguen. Además, brindan alivio inmediato de la sensación de hinchazón y funcionan como refuerzo para el sistema inmunológico. 

3. Tratamiento para reducir el consumo de azúcar

Estas cápsulas diarias bloquean y suprimen las demandas del metabolismo por los dulces. Han sido creadas a base de plantas como la Gymnema, la menta, sorbitol y extracto de espirulina. Viene en una presentación de 50 cápsulas

Este suplemento te ayudará a reducir de forma inmediata el consumo de alimentos con mucha azúcar como golosinas, chocolates y pasteles. Será un gran aliado para que bajes de peso en un corto período de tiempo.

4. Supresor de apetito natural

Un suplemento natural formulado con extracto de garcinia cambogia, un ingrediente que ayuda a aumentar la quema de grasas y también bloquea los efectos de los carbohidratos. Es completamente libre de ingredientes y sabores artificiales. 

Te ayudará a suprimir el antojo por los carbohidratos y azúcares. También permite quemar la grasa acumulada y la convierte en un potenciador de energía. 

5. Píldoras para estabilizar el azúcar 

Son pequeñas píldoras naturales y sin sabor que han sido creadas con una fórmula de vinagre de sidra de manzana. Un suplemento potente que reduce los antojos, estabilizan el azúcar en la sangre y le brindan un refuerzo adicional al metabolismo. 

Su fórmula patentada también permiten disminuir el cansancio y aumentan tu energía para de que de esta forma te sientas más motivado para realizar ejercicio y comer más sanamente. Además, suprime el deseo de consumir carbohidratos, azúcares y harinas. 

6. Suplemento dietético para reducir la ansiedad

L-Glutamina te ayudará a contrarrestar la ansiedad y los antojos de una forma efectiva. Son 120 cápsulas de 850 mg que están elaboradas con ingredientes que apoyan la función pancreática y equilibran los niveles hormonales

Con este suplemento disfrutarás de una vida saludable y libre de antojos. Con solo una cápsula podrás a mantener estables tus niveles de azúcar en la sangre durante todo el día y estimula la pérdida de grasas de forma natural.

También te puede interesar: 5 piezas de ropa estilo sauna para quemar más calorías en el gimnasio sin esforzarte tanto.