6 zapatos deportivos de mujer para hacer rutinas de ejercicios en casa

Lo que necesitas para estar en forma sin salir de casa

6 zapatos deportivos de mujer para hacer rutinas de ejercicios en casa
Foto: Shutterstock

Estos días pasaremos más tiempo en casa de lo habitual, pero no significa que abandonaremos nuestro estilo de vida ni mucho menos nuestra rutina de ejercicios. Para motivarnos a entrenar en casa lo mejor es vestir la ropa adecuada y empezar a buscar ideas en línea para hacer de nuestro hogar un gimnasio personal. Una parte importante de la ropa para hacer ejercicio son los zapatos, por eso el día de hoy te presentamos algunos diseños que combinan con el resto de tus prendas deportivas.

1. Zapatos de estilo minimalista

Un diseño sencillo que los convierten en un accesorio básico muy fácil de combinar. Han sido fabricados con tejidos transpirables y una suela de goma flexible que garantiza un gran soporte. 

Su interior se destaca por ser muy cómodo y adaptarse muy bien al arco del pie. Será el calzado perfecto para que te acompañe si decides trotar, usar alguna máquina de ejercicios o realizar una rutina de ejercicios adaptada a los espacios de tu casa.

2. Diseño running con plantillas acolchadas

Unas zapatillas deportivas muy femeninas elaboradas con materiales ligeros y transpirables. Su interior acolchado y su suela antideslizante serán de un gran ayuda durante tus entrenamientos.

Cada vez que uses este calzado te sentirás segura a cada paso que des. Podrás realizar sin problema una gran variedad de ejercicios, siempre sintiéndote cómoda al 100%.

3. Tenis ligeros con cordones elásticos

Estos zapatos ligeros están diseñados con colores vivos que le dan un toque llamativo a cualquier outfit. Tiene una suela de goma antideslizante y una plantilla de espuma de memoria que se adapta muy bien al arco del pie.

Sus cordones elásticos permiten que sean muy fáciles de colocar. Además, su tejido ligero permite el libre flujo de aire en su interior, evitando la proliferación de hongos que producen picazón y mal olor.

4. Estilo deportivos de colores oscuros

Son zapatos con un estilo moderno que están pensados para entrenamientos de alto rendimiento. Han sido fabricados con materiales sintéticos y flexibles que proporciona un increíble soporte.

Si eres una persona que le gusta incluir múltiples entrenamientos a su rutina de ejercicios, estos zapatos te ofrecen un soporte adicional y una comodidad única para apoyarte durante todos y cada uno de tus ejercicios.

5. Calzado coloridos con suela acolchada

Estos zapatos fueron diseñados con colores llamativos que se destacan a simple vista. Poseen un diseño hecho con materiales livianos que los hacen perfectos para llevarlos al gym o a ejercitarte en casa.

Su suela ha sido pensada para proporcionar un mayor soporte en el arco del pie. Además su sistema de acolchado ayuda a disminuir el impacto de las pisada para prevenir el riesgo de lesiones.

6. Zapatos deportivos y a la moda 

Estos zapatos New Balance fueron confeccionados con materiales de calidad y libre de costuras, esto les garantiza una mayor duración. Cuenta con una malla que cubre todo el calzado y permite el libre flujo de aire en su interior.

No solo se ven fantásticos y a la moda, sino que también te ayudarán a que goces de una mejor estabilidad mientras te mueves con ellos. Si posees una rutina de ejercicios un poco intensa, el diseño de estos tenis evitarán que tus pies se sientan acalorados.

También te puede interesar: Comodidad en casa: Las mejores pantuflas para cada uno de los miembros de la familia.