6 zapatos livianos y frescos para ir a trabajar durante el verano

¡Los modelos más frescos y cómodos!
6 zapatos livianos y frescos para ir a trabajar durante el verano
Foto: Benigno Hoyuela / Unsplash

¿Quieres unos zapatos cómodos y frescos para ir a trabajar este verano? En esta guía te mostraremos los mejores modelos de Amazon para mujer y hombre que no puedes dejar de conocer.

Para mujer

1. New Balance

Estos tenis de New Balance cuentan con un diseño sencillo y con talón bajo, por lo que son muy fáciles de poner y sacar. Son de tela y tienen un elástico superior que lo ajusta bien al pie. Además cuenta con una base de goma antideslizante y alta para ofrecer soporte.

En Amazon, estos tenis tienen un descuento del 8% y están disponibles en 6 colores distintos. Encontramos buenas valoraciones de parte de las clientas, que comentan que es un modelo cómodo y de bajo peso, aunque algunas clientas tuvieron problemas con su calce ya que su calce es algo angosto.

2. Soda

Las sandalias de Soda cuentan con una plataforma de 3” de alto y un tacón para ofrecer más comodidad. Tiene 2 tiras de cuero sintético para ajustarse al pie y al tobillo. Además, incluya una base antideslizante de goma y tienen un diseño versátil, ideal para cualquier ocasión.

Con más de 7,000 reviews en Amazon, estas son las sandalias más vendidas para mujer de la lista. Puedes encontrarlas en varios diseños distintos y las clientas comentan que es un modelo con una buena relación precio-calidad y cómodos, perfectos para usar con cualquier look.

3. Sandalup

En estas sandalias de Sandalup encontramos un diseño versátil y sencillo, con tiras elásticas que se ajustan perfectamente a tu pie. Su base es de cuero sintético y goma, para ofrecer soporte con bajo peso.

En Amazon, estas sandalias tienen un precio menor a $20 y son las más económicas para mujer. Puedes encontrar este modelo en varios colores distintos y las clientas comentan que es un modelo de buena calidad, muy versátil y con un calce ancho, por lo que recomiendan pedir medio talle o un talle menos.

Para hombre

4. Skechers

Estos tenis de Skechers son una opción casual y cómoda para ir a trabajar, fabricados en tela de malla que permite al pie respirar. Son fáciles de poner y quitar, y cuentan con una base de goma alta y antideslizante que provee soporte al pie.

Estos tenis tienen un descuento del 31% en Amazon y muy buenas valoraciones de parte de los clientes. Mencionan que es un calzado muy cómodo, liviano y que son ideales para usar todo el día.

5. Dr. Scholls

Si buscas una opción más casual y fresca, estas sandalias de Dr. Scholls pueden ser la opción perfecta. Sus tiras superiores son de cuero y cuentan con una base de goma alta con un pequeño tacón que suma comodidad en cada pisada. En su interior, ofrecen una plantilla de memory foam.

En Amazon, estas sandalias están disponibles en negro o marrón y se encuentran muy bien valoradas por los clientes. Destacan de este calzado que es muy cómodo, fácil de poner y muy versátil.

6. Zzhap

En el último lugar de la lista encontramos estos zapatos de Zzhap que ofrecen una alternativa más elegante para hombres. Están fabricados en cuero sintético perforado en la punta, lo que garantiza más frescura para tus pies.  Cuenta con una base de goma alta de 0.5” que ofrece comodidad, como si se trata de unos tenis.

Estos zapatos tienen un precio menor a $30 en Amazon y están disponibles en varios colores distintos. En general tienen una buena valoración de parte de los clientes, que mencionan que es un modelo muy cómodo, de bajo peso y muy frescos.