7 accesorios para el cabello que puedes usar en tu fiesta de 15 años

Las coronas no son las únicas opciones en los quinces.
7 accesorios para el cabello que puedes usar en tu fiesta de 15 años
Foto: amazon

Cumplir 15 años es todo un acontecimiento para la vida de una joven, y la fiesta de quinceañera marca un antes y un después. Por eso, todo debe ser perfecto ese día, incluyendo tus accesorios. Y es por eso que aquí te presentamos los 7 accesorios para cabello que complementarán tu look para que te veas como toda una princesa, eligiendo el correcto para ti.

1. SNOWH: Tiara de oro rosa

Esta hermosa tiara está elaborada en cristales con diamantes de imitación en metal dorado y dos pin de bucles que se ajustan a tu cabello y se desmontan fácilmente.

Las tiaras son un símbolo de elegancia que te hará sentir como una verdadera princesa cuando llegue el momento de la coronación.

2. Diadema con flores, perlas y cristales

La pieza hecha a mano en color plata está diseñada con flores, cristales de alambre suave y diamantes de imitación, y para dar más estabilidad a tu peinado, tiene pines y cintas que permitirán sujetarla a tu cabellera.

La diadema puedes usarla con distintos peinados que pueden ir desde el cabello suelto, hasta medio recogido que le darán un estilo delicado a tu look de quinceañera.

3. Jili: Broches de Flores con Perlas

El tocado está diseñado a mano con flores de colores primaverales y perlas blancas que decoran los sujetadores que se adhieren a tu cabello.

Es ideal para peinados sueltos en cabellos largos y cortos que darán un look fresco y delicado a tu atuendo de quinceañera.

4. Peineta dorada con hojas

Esta Peineta hecha a mano en color dorado con un arte de hojas de metal y alambre brillante, tiene como base un peine que te permitirá ajustarla en tu cabello.

Es ideal para usarlo con un peinado medio recogido que te dará un look delicado y de reina.

5. Peine con diamantes Sweet&V

Es un delicado peine fabricado con imitación de diamantes y cuentas en color rosa y dorado. Su tamaño es de 4.7 pulgadas de largo con 3.5 pulgadas de ancho.

Su diseño elegante y femenino favorecerá su uso en peinados sueltos o recogidos que te darán un aire de la nobleza.

6. Tocado bohemio SWEETV

Este tocado hecho a mano, a base de alambre de cobre está diseñado con flores, perlas, cristales y una hermosa cinta color rosa, que en su complemento asemejan la belleza de la naturaleza en esta pieza.

El tocado puedes usarlo con cabello recogido y suelto, ya que se ajusta fácilmente a todo tipo de peinados para darte una imagen más especial en tu fiesta de quinceañera.

7. Yean: Cinta de perlas

La diadema está elaborada a mano con un tamaño de 39.3 pulgadas diseñada con cristales y diamantes color plata con cuentas de marfil que caen sobre una aleación.

La hermosa pieza es ideal para cabellos largos que te harán brillar en tu día especial con un peinado elegante, gracias a este versátil accesorio.

También te puede interesar: 5 zapatos cómodos y elegantes para bailar el vals en tus quinces.