7 auriculares de TV para escuchar tus películas como en el cine

Disfruta de tus películas favoritas a todo volumen sin molestar a los demás.
7 auriculares de TV para escuchar tus películas como en el cine
Foto: amazon

Nada como disfrutar de una maratón de películas en la comodidad de tu casa como si estuvieras en una sala de un cine, y todos sabemos que las películas se disfrutan más cuando las vemos con el volumen tan alto como queramos; pero eso en ocasiones puede molestar a los demás presentes en la casa. Así que para que puedas disfrutar de tu programación favorita en el volumen que desees, te presentamos los mejores auriculares para TV que debes tener en tu hogar.

1. Jelly Comb: Auriculares inalámbricos de alta calidad para TV

1

Modelo de auriculares inalámbricos que cuentan con una amplia compatibilidad universal para transmitir sonido de TV, Radio FM, ordenador, tablet, entre otros dispositivos. Calidad de sonido superior, el cual ofrece una reproducción fuerte, clara y de estéreo, así como total libertad de movimiento debido a su formato inalámbrico.

Es el modelo ideal para disfrutar de tus películas favoritas desde la comodidad de tu sillón o cama.  Podrás movilizarte sin temor a dañar los cables o perderte de algún detalle en la transmisión del audio.

2. New bee: Auriculares con cancelación de ruido

2

Nuevos auriculares estéreo Hi-Fi NB-10S de Bee que adoptan una tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, la cual mejora en gran medida el efecto de reducción de ruido. Poseen almohadillas de alta calidad con textura suave para proteger los oídos del usuario. Tiempo de reproducción prolongado, bluetooth avanzado 4.2 y chip CSR 64215 compatible con la tecnología aPTX -LL.

Opción imprescindible para eliminar efectos de ruido pertenecientes al entorno. Con estos auriculares podrás disfrutar de tu película como si estuvieras dentro de una verdadera sala de cine.

3. ZANCHIE: Auriculares con sonido en formato digital estéreo

3

Modelo de auriculares con amplia reproducción de sonido en formato digital estéreo. Sonido HI-FI superior y sin posibilidad de degradación. Duración de batería hasta 10 horas de uso. A su vez, los dispositivos ofrecen recepción sin interferencias a través de paredes, techos y al aire libre hasta 100 metros.

Con estos auriculares inalámbricos podrás visualizar tu película, serie o programa de televisión con absoluto alcance de sonido en alta calidad. Fácil de usar, además de cómodo con acolchado suave en las almohadillas.

4. Jelly Comb: Auriculares en color negro ideales para TV

4

Dispositivos auriculares con tecnología de punta, los cuales ofrecen una reproducción de sonido en formato digital, totalmente compatibles para TV, radio FM, computadora, tablet, teléfono inteligente, entre otros. A su vez, cuenta con un tiempo prolongado en todo tipo de transmisión.

Opción de audífonos inalámbricos que resaltan en el mercado por su formato digital y diseño elegante en color negro. Cada transmisión de audio será como estar dentro de una sala de cine.

5. Avantree: Audífonos inalámbricos con micrófono y manos libres

611IydyAy7L._SL1024_

Auriculares inalámbricos que funcionan con cualquier transmisor Bluetooth de baja latencia para ofrecer de este modo una experiencia de audio sin retrasos. Experiencia musical de alta calidad, debido a su reproducción fiel de sonido sin pérdida alguna. Así mismo dispone de una batería de larga duración. Multifuncional y fácil de usar.

Modelo de auriculares con manos libres y micrófono que destacan debido a su reproducción fiel de sonido y comodidad al momento de usar.

6. Rybozen: Auriculares con transmisor digital

Dispositivo de última tecnología de 2,4 G con transmisor de amplia gama para reproducir sonidos con total fidelidad. Así mismo, cuenta con un rango inalámbrico de alto nivel de hasta 160 pies/ 50M. Dispone de baterías recargables.

Si buscas sentirte en una sala de cine, estos auriculares con transmisor digital son la opción más atractiva que figura en el mercado actual. Sonido increíble y nítido.

7. GOgroove: Sistema de audio con conexión inalámbrica

7

Modelo de headphones o auriculares con amplia conexión inalámbrica. Dispone la opción de BlueGATE TRM para conectar al televisor de alta definición de Sony, Samsung, LG, Toshiba, Vizio, Coby, ocosmo, seiki, TCL, Sharp, upstar, Westinghouse, entre otras marcas. A su vez, incluye juego de pilas recargables y opciones de montaje de velcro.

Con este dispositivo auricular podrás disfrutar de cualquier película o video que desees reproducir en tu TV, tablet, computadora o teléfono inteligente, gracias a la alta fidelidad del audio.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para escuchar música?