7 auriculares que mejorarán la experiencia de tu PlayStation y Xbox

Si eres gamer, estos 7 accesorios inalámbricos son formidables para ti.
Sigue a La Raza en Facebook
7 auriculares que mejorarán la experiencia de tu PlayStation y Xbox

Eres gamer y estás en medio de un intenso combate con tu equipo. Te quedan pocas reservas de energía, la adrenalina está a millón y en el momento decisivo, te fallan los auriculares y no escuchas las advertencias de tus compañeros ¿El resultado?… ¡Te aniquilaron!

Si te ha pasado o temes que te ocurra, da un vistazo a lo último en auriculares para jugar con la Play Station, el XBOX y muchos otros dispositivos.

 

1. Comunícate  y mantente camuflado 

 

 

 

 

Este aparato captura con alta calidad los sonidos de balas, pasos, música y otros detalles de los juegos. Funciona con PS4, XBOX One, ordenadores portátiles y móviles inteligentes.

2. Amplificadores del sonido

 

 

 

 

 

 

 

Compatible para PS4, PS4 Pro, PS3 y celulares inteligentes. La mayor ventaja es que puedes escuchar todo como un superhumano, pues amplifica cada sonido a tu alrededor.

 

3. Auriculares Play Station 4 Platinum inalambricos

 

 

 

 

 

 

 

Ofrece un sonido surround virtual, basado en tecnología de audio 3D, en todas las direcciones. Tiene alta compatibilidad con varios dispositivos, como PS4 y computadora personal.

 

4. Llamativos auriculares  de almohadillas intercambiables

 

 

 

Entre sus características están las almohadillas intercambiables, micrófono retráctil unidireccional, sonido surround, control remoto y compatibilidad con múltiples plataformas.

 

5. Económico y muy compatible

 

 

 

Es uno de los más económicos y versátiles para usar cuando quieras con PS4, laptop, móviles. Nos encantan las almohadillas que tiene en el cintillo para un mayor ajuste.

6. Sonido nítido con cómodo ajuste

 

 

 

 

 

Lo primero que notas es la diadema y las almohadillas acolchadas para una cobertura total de las orejas y un mejor aislamiento. Da un sonido muy nítido y el micrófono captura cada detalle.

 

7. Skullcandy de transmisor inalámbrico

 

 

 

Cuenta con tecnología patentada de audio, transmisor inalámbrico con soporte incorporado para auriculares y ajuste de sonido para juegos, música y películas.