7 elegantes libros para la firma de invitados en tu boda

Para que tus invitados plasmen sus mensajes para ti el día más importante de tu vida.
7 elegantes libros para la firma de invitados en tu boda

Es importante que el día de tu boda cada pequeño detalle de la ceremonia sea elegante y romántico, y uno de los elementos con los que puedes generar un gran impacto en los invitados es el libro donde podrán dejar sus mensajes para ti. Con alguno de estos 7 modelos de libros para firma de invitados, el momento más especial de tu vida será recordado durante muchos años.

1. Weddings by Stocking Factory: Libro de Madera Vintage

Un libro para firmas de invitados hecho completamente a mano, fabricado en los Estados Unidos y cuenta con una cubierta de madera vintage y con grabados personalizados de los nombres de la pareja, la fecha y el lugar donde se celebra el compromiso. Este libro está disponible en las medidas de 8.5 cm x 7 cm o 11 cm x 8.5 cm .

Haz que tus invitados se registren en una pieza de arte completamente personalizada que transformará el momento más especial de tu vida, será el tema de conversación de todos los invitados durante mucho tiempo.

2. Hortense B. Hewitt: 55503B Guest Book

Un libro de invitados hecho en los Estados Unidos, fabricado en vinilo de color blanco con diseños inspirados en la naturaleza, de detalles y tipografía en dorado. Este libro de invitados es un diseño exclusivo de Hortense B. Hewitt.

Con este libro, dejarás muy en claro que se trata de una ceremonia única y exclusiva, de la que tus invitados se sentirán más que honrados de formar parte.

3. Darice: Darice VL414GB

Se trata de un libro para la firma de invitados elaborado en satín blanco, con una portada decorada con un corazón hecho de rhinestone y letras en dorado, que incluye una base con porta plumas y un bolígrafo de color blanco.

Este modelo es lo máximo en elegancia y estilo, que da a la ceremonia un aire de exclusividad perceptible incluso desde la entrada. Este modelo incluye su propio bolígrafo de pluma fuente.

4. Hortense B: Once Upon a Time

Este libro de invitados es un diseño exclusivo de Hortense B. Hewitt con una cubierta de clásico color blanco, que está decorada con atractivas figuras en relieve modeladas completamente a mano. Este producto tiene la capacidad para anotar hasta 800 invitados.

Un libro para la firma de los invitados como ningún otro dentro del mercado. Tiene una portada de tapa dura decorada con figuras finamente detalladas con un diseño tipo cuento de hadas.

5. Victoria Lynn: Linked Hearts

Un libro de invitados elaborado completamente a mano, que cuenta con tapas duras en color blanco con detalles y tipografía en color plateado. Este diseño exclusivo de la línea “Linked Heart” tiene capacidad para anotar hasta 600 invitados.

Con el toque exclusivo de la diseñadora Victoria Lynn, el libro para anotar a los invitados está inspirado en los modelos clásicos, con tapas resistentes, colores claros y fabricados con los materiales de más alta calidad.

6. Christian Art Gifts: Mr&Mrs Wedding Book

Se trata de un libro de firmas para invitados hecho completamente a mano, de diseño inspirado en los libros de boda clásica de tapa dura con estampados florales y tipografía en color dorado. El libro está compuesto por 160 páginas con capacidad para anotar hasta 800 invitados.

Este libro de firmas es una pieza única pensada para conmemorar ese momento tan especial de tu vida, hecha de materiales resistentes y diseños florales que le dan un toque clásico.

7. Mia Charro: Illustrate Nature Edition

Un diseño único de la española Mia Charro inspirado completamente en la naturaleza, se trata de un libro de invitados de tapa dura con una portada hecha a mano con pigmentos naturales. El libro está compuesto de unas 96 páginas y tiene capacidad para anotar hasta 600 invitados.

Diferente, original, práctico y con un toque rústico, este libro de invitados es una pieza que hará del día más especial de tu vida una ocasión que vas a recordar siempre, al igual que tus invitados.

También te puede interesar: 8 regalos que puedes obsequiar a los novios en su boda.