7 faldas largas de estilo cintura alta que están de moda esta primavera

Esta temporada de primavera luce fresca, femenina y en tendencia usando faldas largas como éstas.
7 faldas largas de estilo cintura alta que están de moda esta primavera

Aunque la falda se volvió una prenda poco común desde que la mujer comenzó a usar pantalones, siempre será una prenda muy femenina e indispensable en el armario de cualquier chica. Por esto deberías ver las siguientes faldas que combinarán a la perfección con tu estilo de vestimenta y te harán lucir hermosa.

 

1. Maxi falda de denim

Esta falda con diseño de bordado en cascada de llamarada, cuenta con agarre elástico en la cintura y un amarre de cordones, lo que proporciona un mejor talle y firmeza. Además de añadir un look más llamativo.

Esta falda te proporcionará el estilo pull-up debido a su diseño acampanado. Es ideal para un paseo de verano o para salir con tus amigos. La talla media de este producto se adapta a la mayoría de las tallas S y L.

 

2. Falda de cintura alta Lalagen

Este modelo de falda tiene varias opciones para su elección en color negro-blanco, azul-blanco o rosado-blanco. Además, esta falda cuenta con una sexy abertura frontal con botones que permiten un ajuste sencillo y una apariencia elegante.

Con esta falda podrá mostrar sus piernas a la altura que lo desee dependiendo cuantos botones quiera ajustar. Es ideal tanto para el día como para la noche y en cualquier época del año.

 

3. Maxi falda con puntos Joeoy

 

Esta falda larga de caída de campana, está diseñada con material 100% de poliéster y cuenta con cierre de cremallera oculto en la espalda, esto lo hace más fácil de vestir y desvestir. Tiene un estilo retro y delicado.

El diseño de lunares de esta falda la hace muy bonita y elegante, como para ser usada en eventos muy especiales, o para el uso casual y cotidiano. La misma es perfecta para una boda, salida romántica, fiesta, etc.

 

4. Falda africana con bolsillos

Esta falda larga cuenta con agarre elástico en la cintura y con un colorido estampado moderno, que la hace muy vistosa y llamativa. Cuenta con diseño de cintura alta y con longitud hasta el suelo.

Esta falda es sumamente llamativa debido a su estampado moderno y atrevido, que te proporciona todo el estilo de las mujeres africanas. Es perfecta para relucir tu figura, y tu mejor opción para el uso casual.

 

5. Falda larga a rayas

Esta falda larga tiene una elegante visión de rayas de color block. Presenta una silueta de cuerpo entero y un estilo moderno y fresco, con un lazo alrededor de la cintura que es inamovible y marca la cintura.

Esta larga falda es adecuada para todas las estaciones y todas las ocasiones, y puedes combinarla con cualquier blusa. El material de esta falda es liviano y suave, lo que la convierte en una opción cómoda y elegante.

 

6. Falda floreada primaveral

Esta falda larga cuenta con un elegante estampado floral. Está construida con materiales de poliéster, los cuales son ligeros y suaves, proporcionándole la mayor comodidad. La falda maxi Flower Filled Room tiene un bonito lazo lateral y un cierre de botón interior.

Esta falda es ligeramente destapada al frente, debido a su corte recto y un dobladillo estilo tulipán perfecto para mostrar una pequeña parte de la pierna, es ideal para el uso casual y cotidiano. Combina con la primavera y el verano para salir a caminar o de compras.

 

7. Falda corte alto Budding Joy

La falda está diseñada con materiales de 65% poliéster y 35% spandex. Cuenta con un diseño de cintura alta con banda elástica,que te proporciona un ajuste perfecto y además cuenta con 2 bolsillos delanteros para mayor comodidad.

Algunos usuarios afirman que esta falda es demasiado larga, por lo que la puedes usar con tus tacones favoritos, ya que se adapta muy bien para cualquier ocasión casual o formal, sea como sea, recibirás muchos elogios.

 

También te puede interesar: Los mejores estilos de carteras Michael Kors para la primavera.