7 lámparas maravillosas para tu hogar

Estas son las 7 lámparas maravillosas qué querrás tener en tu hogar para causar sensación
Sigue a La Raza en Facebook
7 lámparas maravillosas para tu hogar

El hogar es uno de los lugares más armónicos y representativos de la familia. Allí convergen los mejores momentos, por lo tanto, accesorios como las lámparas crean el ambiente perfecto y cálido que todos necesitan. Aquí encontrarás 7 lámparas maravillosas que no deben faltar en tu hogar.

1.- Moderna lámpara de techo inalámbrica de Lingstone

Es un accesorio moderno basado en iluminación LED,  útil para ser instalado en los techos de la cocina, comedor, sala de estar, vestíbulos, dormitorios, sala de estudio y más. Necesita un voltaje de 110v/120v y una potencia de 40W máximo para su funcionamiento. Puede ser manejada a control remoto y no requiere batería.

2.- Elegante lámpara Traveppy

 

Lámpara elaborada en metal con elegante pantalla en color blanco. Es ideal para ser colocada sobre el piso o la mesa en ambientes como el dormitorio, sala de estar, comedor, cuarto de baño o más.  Necesita un voltaje de 110v y una potencia de 60W para su funcionamiento. Posee bombillas que ahorran energía, es segura y estable.

3.- La lámpara reproductora de audio Petlife

 

 

Es la combinación perfecta de iluminación y audio en un solo dispositivo. ¡Si! Cómo lo oyes! Funciona como lámpara de escritorio con iluminación LED y al mismo tiempo actúa como reproductor de música inalámbrico desde dispositivos compatibles con bluetooth. También posee alarma, micrófono y función manos libres.

4.- Sensacional lámpara LED de escritorio sensible al tacto

 

Es una lámpara moderna de escritorio con batería de litio recargable ideal para la lectura. Utiliza luz LED para una potencia de 4W. Posee un encendido instantáneo, al toque, con luz blanca que puede ser direccionada. Es de cuello flexible y viene en color blanco.

5.- Lámpara colgante Obsesionar de vidrio transparente

Esta lámpara de vidrio transparente es la mejor manera de iluminar tu hogar. Está diseñada para funcionar con luz LED, es colgante para ajustarla a tu gusto y adaptable a espacios como cocinas, comedores, salón, vestíbulo entre otros.

6.- Lámpara de pared Vory con iluminación LED

Esta lámpara de pared tipo aplique está elaborada en aluminio. Ofrece fuente de luz LED utilizando un voltaje de 111V/240V y una potencia entre 11W-15W. Es perfecta para iluminar espacios como dormitorios, cuarto de baño, sala de estar, entre otros.

7.- Hermoso accesorio con iluminación LED para baño de Lightinthebox

 

Es un accesorio tipo lluvia con acabado de cromo de forma rectangular e iluminación LED para instalar en la ducha. Ofrece iluminación de tres colores (verde, azul y rojo) que cambian dependiendo de la temperatura del agua. Es resistente a las altas temperaturas.

Estas son las 7 lámparas que causarán sensación en tu hogar, ¡atrévete a comprarlas todas!