7 opciones de vestidos de cocktail para mujeres con muchas curvas

Destaca tu figura sin perder la elegancia con uno de estos modelos.
7 opciones de vestidos de cocktail para mujeres con muchas curvas
Foto: Shutterstock

Sabemos que el simple hecho de pensar en un vestido de cocktail te preocupa, y es que a veces no sabemos cómo definir ese código y si eres plus size seguro te cuesta más. Debes percatarte del estilo que deseas usar, en el color que te quede bien, el corte que debería tener, o si te luce un estampado o no, por ello, hoy te dejamos siete opciones de vestidos de cocktail para mujeres con muchas curvas.

1. Sorrica: vestido con manga de tiras

Un vestido ceñido al cuerpo con un corte hasta  la rodiñña y parte superior con mangas disparejas. Viene en tres colores distintos, negro, morado y azul. Su diseño está realizado para disimular esos rollitos de más.

Es un vestido que podrás usar en cualquier fiesta, te hará lucir delgada, atractiva y muy original, gracias a su moderno corte- Lo consigues por un precio de $21.99.

2. Vestido cuello en V

Es un vestido cómodo con tela de algodón elástica y suave, sus mangas son 3/4, el cuello es tipo V. Tiene un corte inferior que muestra un poco las piernas.

Diseñado para salir a fiestas y resaltar tus curvas, es un vestido básico, fácil de lavar y no se plancha. Tiene un precio de $15.49.

3. Vestido VINKKE

Es un vestido de fiesta con hombros descubiertos y con un diseño peplum en la cintura, la tela del vestido es elástica de poliéster y spandex.

Con este vestido podrás destacar tu bonita figura mientras luces sexy sin ser vulgar. Viene en cinco colores diferentes, rojo, blanco, negro, rosado claro y oscuro, lo consigues a un precio de $17.99.

4. Vestido ajustado con cuello en V

Este vestido esta hecho de la de algodón, es muy elástico, y muy suave, es un vestido fresco, ligero, elegante y moderno.

Es ideal para ir a fiestas, clubes, cócteles, fiestas de graduación, banquetes, casuales, bodas, damas de honor, o cualquier ocasión especial. Está disponibñe en 5 colores diferentes.

5. Vestido de noche cocktail

Es un vestido largo con escote festoneado, es brillante con corpiño de strass en la parte delantera, sus mangas son cortas y ajustadas como el resto del vestido.

Con este vestido te sentirás cómoda todo la noche, con el resaltarás tus curvas inferiores. Viene en 5 colores diferentes.

6. Zeagoo: Vestido de noche

Es un vestido de tela poliéster totalmente forrado en llamativas y lujosas lentejuelas brillantes. Es cómodo corto y posee manga largas.

Puedes usarlo en cualquier fiesta de noche, es un vestido moderno y elegante que vienen en tres colores diferentes para que puedas brillar en esa ocasión especial. Disponible a un precio de $46.49.

7. Vestido cocktail con encaje

Es un vestido corto y descotado por la parte de atrás y de adelante, posee un adorno de encaje en la parte de superior y se ajusta a todo tu cuerpo.

Un vestido sencillo pero único, moldea la figura haciendo resaltar tus curvas. En él te verás sensual y sexy, además estarás cómoda durante toda la fiesta, tiene un precio de $16.99.

También te puede interesar: 6 piezas claves de ropa plus size para mujer esenciales para este Otoño.