7 prácticas mochilas de cordones para llevar a tus entrenamientos en el gimnasio

El accesorio ideal para tus entrenamientos.
7 prácticas mochilas de cordones para llevar a tus entrenamientos en el gimnasio
Foto: shutterstock

Cuando entrenamos en el gym es necesario contar con una mochila que sea liviana y cómoda para poder así transportar la toalla, el agua y los accesorios que acompañan a los ejercicios, de esta manera nos aseguramos de llevar el equipo necesario para nuestro entrenamiento. Es por eso que a continuación te recomendamos 7 prácticas mochilas de cordones para que lleves todo lo necesario siempre contigo.

1. iColor: mochila resistente al agua

La mochila de iColor ha sido elaborada en 100% nylon y cuenta con la misma imagen en ambos lados. Es suave, cómoda, fácil de secar y se puede limpiar repetidamente, además nunca se desvanece.  Trae consigo un bolsillo interior con cremallera que permite guardar objetos pequeños. Disponible en otros diseños.

Esta mochila es resistente al agua, al uso regular y al peso. Llévala contigo al gimnasio, a la clase de yoga, a la clase de ciclismo o mientras vas en bicicleta. Lo mejor, es que su cordón te permitirá insertar y quitar rápidamente artículos como cuadernos, tabletas, libros, botella de agua o ropa adicional, según  sea necesario.

2. DANUC: mochila con patrón geométrico

Esta mochila de DANUC está hecha a mano con tecnología avanzada, telas de lona de alta calidad y con cordón ajustable extra fuerte. Sus dimensiones son 13 “(W) * 15” (H).

La mochila cuenta con un diseño de impresión digital estilo Harajuku, es fácil de abrir y transportar. Llévala contigo para la escuela, el deporte, el gimnasio, el streetball y la playa.

3. Topspeeder: mochilas de gran capacidad

Las mochilas de Topspeeder están hechas en 100% poliéster lavable y esquinas reforzadas con PU, un tejido liviano que también es muy resistente al uso y al desgaste diario. Miden aprox. 39 cm / 15.4 pulgadas de largo y 34 cm / 13.8 pulgadas de ancho y se encuentran disponibles en varios colores.

Estas mochilas tienen gran capacidad gracias a sus medidas, y es que en ellas puedes llegar a portar un par de zapatos, una botella, una pelota de baloncesto, una sombrilla, algunos libros, comida o ropa. Además, son multiusos, pues te pueden servir como una mochila tradicional, una bolsa de gimnasia, una bolsa de viaje, de supermercado y mucho más.

4. Amazhu: mochila súper ligera

Esta mochila de Amazhu es de peso ligero (0.25kg) ya que es de diseño pequeño y simple. Su tela es resistente al agua y está disponible en varios colores.

La mochila puede doblarse en un tamaño más pequeño como una bolsa, lo que lo hace ideal para tus dispositivos eletrónicos como cámara, teléfonos celulares y otras cosas pequeña como billeteras. Ideal para llevar en excursiones de un día, deportes, camping y compras.

5. Runetz: mochila extra resistente

La mochila de Runetz está hecha en poliéster con cordones, por lo que es lavable, ligera y duradera. Disponible en otros colores.

Esta mochila es de tamaño conveniente, por lo que además de llevarla al gym es ideal también para la universidad. Viene con un bolsillo interior con cremallera para que coloques tus llaves, monedas, teléfono celular y más.

6. Meffort Inc: mochila con estampado floral

Esta mochila de Meffort Inc está hecha con nylon resistente de calidad superior e impresión de alta calidad en ambos lados de la bolsa. Mide 18 pulgadas (457 mm) x 14 pulgadas (356 mm) y se encuentra disponible en otros colores.

El cordón resistente y duradero de la mochila te proporciona un acceso fácil y cómodo. Además, su bolsillo exterior con cremallera te permite un rápido acceso a tu teléfono móvil, billetera, etc.

7. Mato & Hash: mochilas impermeables

Las mochilas de Mato & Hash están elaboradas en 100% poliéster, esquinas reforzadas con PVC, y ojales de metal agregados para un mayor durabilidad y resistencia al desgaste diario. Disponibles en otros colores.

Estas mochilas además de ser resistentes al agua cuentan con un cordón duradero. Ideales para llevar en tus viajes, para colocar tus libros escolares y tus accesorios del gym.

 También te puede interesar: Los 7 mejores relojes deportivos para ir a entrenar en el gym.