7 productos originales que llamarán la atención de todos los que entren a tu casa

Accesorios originales para decorar tu hogar.
7 productos originales que llamarán la atención de todos los que entren a tu casa
Foto: amazon

Nuestro hogar es el espacio especial donde compartimos y creamos la mayoría de los recuerdos hermosos con nuestros familiares y amigos. Es un espacio acogedor en el cual nos esmeramos para que cada detalle nos de la sensación de armonía. Pensando en lo especial de nuestra casa, te presentamos estos originales productos para llamar la atención de todos los que entren en ella.

1. Juego de Macetas de Cerámica para succulents

714gkutp0al-_sl1000_

Son ideales para añadir un toque refrescante y de diseño moderno a tu casa. Estas macetas de cerámica son elaboradas con arcilla de gran calidad, horneadas a altas temperaturas y teñidas con pigmento no tóxico.

Su diseño de búhos las hacen muy originales; además de poner un toque contemporáneo a la decoración de tu casa. Estas macetas son también el regalo ideal para tus familiares y amigos amantes de las plantas succulents.

2. CoZroom: Reloj de Pared Grande

61ii6potwpl-_sl1001_

Para añadir ese pequeño toque extra, único y elegante en tu casa, debes tener este exclusivo reloj de pared. Es fácil de instalar, sólo debes utilizar las pegatinas de la parte posterior de las piezas individuales del reloj.

Su diseño es de gran calidad, cada una de las partes del reloj están protegidas por una capa de plástico. En la parte de tu casa que lo instales, tendrás un ambiente elegante y moderno.

3. Darice: Letras con luces y relieve de metal

71xcdt5ckjl-_sl1500_

Son unas divertidas letras hechas de metal industrial, con un estilo clásico para la iluminar tus espacios y darle un nuevo toque a tu decoración. Todas las letras están disponibles y el modelo incluye un interruptor de encendido y apagado.

Funciona con dos pilas doble AA que no están incluidas. Esta divertida y moderna decoración está diseñada para iluminar y resaltar el interior de tu casa o donde decidas instalarla.

4. Estante para Vino de acero

91paglvtphl-_sl1500_

Ideal para que crees una exhibición impresionante de tu colección de vinos. Puedes transformar una pared en blanco de tu cocina, sala de estar o área de entretenimiento con este hermoso estante para vinos de acero inoxidable.

Agrega un toque de estilo y decoración a tu casa con su diseño inspirado para complementar la estética de tu hogar. Agrega un toque elegante y de estilo a cualquier rincón de tu hogar.

5. Set de Jarrones Decorativos

91iw2ejnwzl-_sy500_

Estos apliques de pared están hechos a mano. Es una decoración minimalista que agregará un encanto único a tu hogar. Puedes cambiar las flores durante todo el año para que tus jarrones tengan una nueva apariencia.

Están hechos con una base de madera de pino blando. Es un hermoso conjunto de dos jarrones para embellecer el espacio que desees dentro de tu casa. Están listos para colgar, con los agujeros para tus llaves en la parte posterior.

6. Creative Scents: Centro de mesa con esferas

Este juego de bandejas y esferas decorativas adornan cualquier habitación con un encanto de cierto tono oxidado. Son extra durables, elaboradas con resina pesada que le da a las esferas un estilo de decoración de primera calidad.

Su diseño protege tu mesa de rasguños y la bandeja evita el rodamiento de las esferas. Además este hermoso conjunto viene en una preciosa caja de regalo, para dar a tus seres queridos un obsequio memorable.

7. Set de Candelabros de Pared

71njd-xkgzl-_sl1500_

Es un hermoso candelabro de diseño contemporáneo elaborado con hierro e insertos de vidrio. Su decoración está hecha con un diseño abstracto, con un cuerpo resistente hecho de metal de patina de oro redonda.

Son ideales para complementar la decoración de cualquier habitación o espacio de tu casa. Haciéndola lucir más acogedora, dándole un toque moderno y creando esa sensación de ambiente especial.

También te puede interesar: 5 opciones de lámparas detectoras de movimiento para que no te tropieces en la oscuridad.