7 regalos muy útiles para los que son nuevos padres

Revisa los mejores productos que puedes darle a esa persona especial que está en espera de un bebé.
7 regalos muy útiles para los que son nuevos padres

La llegada del primer bebé en la familia es algo que por lo general se espera con muchas ansias. Cuando hablamos de padres primerizos el estrés, la ansiedad y las dudas también aparecen. Es una experiencia completamente nueva y desconocida, por más que existan libros y tengan familiares y amigos que los aconsejen, cada experiencia es distinta. Sin embargo, existen productos en general que pueden ser de utilidad para cualquier padre. Aquí te presentamos 7 regalos prácticos para nuevos padres.

1. Lámpara Rest Night Light

Un producto de última tecnología que incorpora una luz de noche y una máquina de música en un solo artículo elaborado de materiales seguros para niños  pequeños. Incluye una aplicación para Android e iOS que te permite programar el color e intensidad de la luz, así como el volumen de la música.

Una pieza de alta tecnología que te da toda la libertad de poder estar pendiente de tu hijo durante la noche sin la necesidad de encender luces que podrían despertarlo.

2. Monitor de fiebre TempTraq 

Parche inteligente que incluye su propia aplicación compatible con dispositivos iOS y Android que te brinda un monitoreo continuo de la temperatura del bebé. Este parche es fácil de colocar y no causa ningún tipo de reacción alérgica.

Un práctico dispositivo con el cual puedes monitorear continuamente la temperatura del bebé sin causarle incomodidad. Este dispositivo manda información continua y la aplicación te permite chequearla para crear un registro personal.

3. Termómetro Summer Infant

Es un chupete para niños que tiene un termómetro digital incorporado. Este artículo  está  elaborado con materiales seguros para el bebé, además cuenta con una pantalla LED en la parte frontal donde muestra los datos de la temperatura del niño.

Un producto de alta tecnología el cual cumple la función de tranquilizar tanto al bebé como a los padres al brindar una lectura constante de la temperatura interna del niño mientras tenga el chupete en la boca.

4. Media inteligente Smarth Shock 2

Se trata de una media inteligente que envía información continua de los niveles de oxigeno y el ritmo cardíaco del bebé mientras este se encuentra dormido. Es compatible con una aplicación para dispositivos iOS y Android que presenta la información de manera sencilla. Este media incluye una base estacionaria que indica cuando hay un valor alterado.

Una media elaborada con los materiales más flexibles y cómodos cuya función es monitorear de manera continua a tu bebé para mantenerte siempre informado sobre su respiración y el ritmo cardíaco.

5. Cuna SNOO Smarth Sleeper

Una cuna inteligente aprobada por la American Academy of Pediatrics; elaborada con materiales hipoalergénicos que garantizan un espacio confortable para que tu bebé pueda descansar. Este artículo incluye una aplicación para teléfonos inteligentes con la cual puedes programar música para dormirlo.

Este producto está diseñado para brindar un espacio cómodo y seguro para que el recién nacido descanse al mismo tiempo que te mantiene informado de cualquier anomalía.

6. Spectra Sectra S1

Una máquina diseñada para ayudarte a sacar la mayor cantidad de leche materna de tus pechos, para que puedas tenerla siempre lista a la hora de alimentar a tu bebé. La Spectra S1 incluye un par de biberones con accesorio de extractor de leche manual  y pilas recargables.

Una pieza de alta tecnología que demás de extraer la leche de tus pechos de una forma poco agresiva, la contiene en un espacio herméticamente sellado para mantenerla libre de cualquier tipo de bacteria.

7. Monitor Infat Optics

Cámara de digital que te da la posibilidad de chequear constantemente cómo se encuentra tu bebé desde otra habitación. Posee un micrófono para que puedas estar alerta por si el recién nacido llora. Este producto incluye su propio pad con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y un lente de repuesto.

Uno de los productos más vendidos del catálogo de Amazon, se trata de un set de cámara ligera y resistente pad que juntos te permiten monitorear a tu bebé durante toda la noche y descansar tranquilo.

 También te puede interesar: Los mejores 7 monitores en video de bebé para la tranquilidad de los nuevos padres.