7 tacones de estilo clásico para combinar con tu vestido de novia

Combina tu vestido de novia con un calzado elegante y cómodo.
7 tacones de estilo clásico para combinar con tu vestido de novia
Foto: amazon

Encontrar el calzado que combine a la perfección con tu vestido de novia siempre es un trabajo difícil, pues evaluamos desde la apariencia, color, talla y estatura; y que se adapte a la programación de tan especial fecha. Es por eso que aquí vamos a facilitarte la búsqueda y te vamos a mostrar los mejores estilos de tacones clásicos para novias con los que lucirás elegante y sofisticada en día de tu boda:

1. Zapatos con encaje y transparencias

Este zapato ha sido elaborado con suela de goma y plantilla acolchada de látex. Tiene una altura de tacón de 4 pulgadas y posee un diseño muy original y llamativo.

Este lindo diseño con pedrería brillante incrustada en todo el borde central del zapato y tela de encaje a los lados le da un toque único a tu atuendo de novia, que podrás combinar fácilmente con tu vestido.

2. Zapatos con tacón ancho

Este zapato fue elaborado con suela de goma, tiene un tacón que mide 8,5 centímetros aproximadamente y tiene una altura estándar para la comodidad de toda mujer. Su diseño puntiagudo aporta una apariencia cómoda y diferente a tu look.

Viene en diversos colores para que escojas el que mejor se adapte a ti y a los requerimientos de ese día sea especial y te sientas como una reina. Recuerda que llevar algo azul en tu atuendo de novia es de buena suerte.

3. Tacones semi abiertos con detalles de pedrería

Este hermoso tacón con plataforma de media pulgada es de satín con suela de goma y punta abierta con cristales plateados.

Viene en hermosos colores para que elijas el que va con tu atuendo del día de la boda, haciéndote ver y sentir muy elegante en el día más importante de tu vida.

4. Tacones de plataforma con tobillera

Este hermoso modelo de sandalias con tacón grueso alto, viene con suela de goma y de material sintético con plataforma que mide unos 1.25 centímetros y talón de 5 pulgadas.

Por ser de plataforma son muy cómodas de llevar, además son brillantes y su tobillera le das un toque elegante a la hora de usarlos en tu boda.

5. Tacones con lazo y correa de tobillo 

Este delicado y hermoso tacón ha sido elaborado con suela de goma con un talón de altura de aproximadamente 3 pulgadas. Tiene un elegante diseño con correa en el tobillo y un lazo en la parte trasera.

Puedes encontrarlo en diversidad de colores. El modelo se adapta a tu vestido de novia y son super cómodos para pasar toda la noche en la pista de baile.

6. Sandalia de tacón con adornos de pedrería

Estos tacones en color plateado con perlas y pedrería tiene un hermoso diseño con correa en el tobillo que le da más seguridad a quien los lleve puestos. Su suela es sintética y el tacón mide al menos 3.5 pulgadas.

Con este modelo de sandalias te verás estilizada y muy elegante al momento de caminar por el altar, viéndote como toda una princesa.

7. Tacones bajos con cinta cruzada

Si buscas un diseño clásico de novia, este es el modelo perfecto. Un tacón bajo de 3 pulgadas, punta estrecha, cinta cruzada para mayor ajuste y un acabado satinado por todo el zapato, es lo que te dará el look elegante que tanto deseas.

Para una boda clásica, elegante y sofisticada, estos son los tacones que debes usar. Son lo suficientemente cómodos como para usarlos durante todo el día y poder bailar durante toda la noche.

También te puede interesar: Los 7 mejores sets de anillos de boda que puedes conseguir en Amazon sin gastar mucho.