7 vestidos asimétricos cautivantes para una cita romántica y especial

El look perfecto para una noche en pareja.
7 vestidos asimétricos cautivantes para una cita romántica y especial
Foto: amazon

Lucir hermosas y sentirnos seguras es lo que las mujeres necesitamos cuando tenemos una cita especial. Los vestidos asimétricos son una excelente opción pues son de cortes y líneas desiguales que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Generalmente son de telas livianas que aportan movimiento y frescura a cada modelo, los cuales puedes complementar con una chaqueta y calzado según la ocasión. Por eso escogimos siete vestidos para luir en una cita especial y dejar la mejor de las impresiones.

1. Vestido holgado de falda asimétrica

POSESHE Women's Long Sleeve Casual Loose T-Shirt Dress (XS, Royal Blue)

La marca Poseshe tiene para ti un vestido holgado cuello en V con falda asimétrica que cae a la rodilla, más alto hacia un lado y más abajo en otro con un plus que es el dobladillo también irregular. Está fabricado en tela de algodón aportando frescura para el verano o la primavera.

El vestido está disponible hasta la talla 2XL en 19 colores, mangas largas y cortas. Recuerda que los accesorios son el complemento de este tipo de vestido.

2. Maxi vestido floral

Blooming Jelly Women's Deep V Neck Sleeveless Summer Asymmetrical Floral Maxi Dress Black

Un maxi vestido con falda floreada de corte asimétrico es la propuesta de Blooming Jelly. La parte de arriba está laborada en encaje forrado con cuello en V y tirantes, mientras que la espalda queda descubierta.

La falda de corte asimétrico con estampado de flores en tela de poliéster es bastante suelta, aportando movimiento al vestido, que es ideal para una salida veraniega, usando flats, sandalias o botas. Las tallas disponibles son desde la S hasta la XL.

3. Off Shoulder con falda asimétrica

SVALIY Women Floral Off the Shoulder Split Chiffon Maxi Beach Dress Wedding Party White Small

En tela de gasa con poliéster, la marca Svaliy tiene este vestido descubierto en los hombros, sin tirantes y material elástico en la parte superior, de allí nace una falda amplia con una abertura donde juega el largo de la misma, aportando frescura a tu atuendo.

Sexy y romántica puedes lucir con este vestido especial para una cita en verano. Está disponible hasta la talla 2XL en tres diferentes tonalidades.

4. Vestido de encaje con transparencias

La marca R.Vivimos te presenta su propuesta de un vestido largo con doble capa de faldas con dobladillo asimétrico. Esta pieza está elaborada en encaje forrado y en la parte superior tiene mangas cortas con cuello redondo y queda ajustado al cuerpo.

El vestido está disponible hasta la talla XL en colores beige, negro, gris y rojo vino. Atrévete a mostrar tu figura en esta propuesta fresca y romántica.

5. Femenina y cómoda con este vestido jumpsuit

BIUBIU Women's Off Shoulder Floral Rayon Party Maxi Split Romper Dress XL

Si tu cita es con una persona activa y quizá hasta terminen jugando un partido de fútbol, la propuesta de la BiuBiu es lo que estás buscando. Se trata de una pieza dos en uno, es un jumpsuit de short, que inicia con hombros caídos y desde la cintura cae una falda amplia con dobladillo irregular con abertura al frente para lucir tus piernas.

Estarás femenina y cómoda para realizar cualquier actividad deportiva, en la playa o en el campo. Este vestido está elaborado en tela de rayón estampada con 10 modelos a elegir hasta la talla 3XL.

6. Sakkas: Vestido con falda doble capa

Sakkas 2058 - Ella Smocked Bodice Spaghetti Strap Double Layered Dress - Pink - OS

Elaborado en 100% algodón, la marca Sakkas tiene para ti su modelo talla única que consta de un corpiño fruncido en elástica que se ajusta a cuerpo, complementado con tirantes ajustables.

De la cintura nace una falda de doble capa con cortes asimétricos y dobladillo en encajes. Este vestido está disponible en negro, rosa, morado y azul cielo. Ideal para ir a conciertos, la playa y actividades al aire libre y lucir fresca y delicada.

7. Vestido corto con diseño floral

Relipop Women's Dress Floral V-Neck Tie Front Knot Ruffle Hem Dresses White

Relipop tiene para ti un vestido elaborado en tela elástica con estampado floral, de mangas y cuello en V que termina con un sugerente corbatín. La falda es suelta con dobladillo irregular con volantes, aportando el toque delicado y de frescura a este modelo corto hasta la rodilla.

Este modelo es ideal para el verano o el inicio de la primavera, y causar impacto en esa cita especial con este sexy vestido donde tus piernas serán el punto focal.

También te puede interesar: 5 fajas tipo vestido para resaltar tus curvas y moldear tu figura.