7 vestidos cortos perfectos para usar en tu quinceañero

Vestidos exclusivos para que te luzcas en tu noche especial.

Seguramente la fecha más importante en la vida de toda joven es el día en que celebrará sus 15 años. Muchas dedican meses de planificación para escoger desde el salón hasta la decoraciones y temática de la fiesta. Una de las partes más importantes dentro de los preparativos es la elección del atuendo que va a llevar la protagonista; es por ello que te mostramos estos 7 vestidos cortos perfectos para usar ese día.

1.Vestido con encaje estilo cocktail

Es un vestido de cuatro capas de Tul Patch con encaje. Su diseño original y único volverá a la cumpleañera el foco de atención de su fiesta de quinceaños. Cuenta con un cierre con cordones en la parte trasera para un mejor ajuste y una colocación más cómoda.

Es un vestido que te hará ver tierna y realmente hermosa en ese día tan especial; además, es lo suficientemente cómodo como para que disfrutes de tu fiesta al máximo y bailes con todos tus invitados durante toda la noche.

2. Vestido corto de encaje y chifón

Está hecho completamente con chifón y decorado con cristales, para que luzcas espectacular el día de tus quince años. La pieza es sumamente suave y cómoda y la parte superior es estilo top para añadirle un toque llamativo a esta elegante prenda.

Con este vestido tus invitados quedarán totalmente sorprendidos. Puedes elegir entre los colores que están disponibles, para que encuentres aquel que mejor se adapte a la temática de tu fiesta.

3. Okaybrial: Vestido asimétrico con rhinestones

Este vestido está hecho de tul y cuenta con un diseño  bastante original; caracterizado por una hombro cruzado decorado con cristales de diferentes tamaños. En la parte inferior tiene un forro con varias capas de tela transparente de estilo abombado.

El color es muy llamativo y toda la prenda cuenta con cierto toque de elegancia que te volverá la reina absoluta de tus quince años. Puedes combinarlo con accesorios y tacones plateados que hagan juego. Lo puedes conseguir a un precio muy accesible de $69.99.

4. Vestido de cóctel entallado con escote

Un vestido espectacular para que lo luzcas en tus quince años. Te verás más esbelta y con una mejor figura, gracias a su cordón de ajuste que se ubica en la parte trasera. En la parte delantera tiene decoraciones con piedras de cristales redondos que añaden más estilo y brillo al vestido.

El vestido es lo suficientemente cómodo como para bailar toda la noche con todos tus invitados. Esta prenda combina bien con tacones y accesorios plateados, blancos o de colores claros.

5. Musever: Vestido de Tul con pedrería

Este hermoso vestido está hecho de tul y decorado con piedras de perla, para darte un toque de glamour y belleza en tu gran noche. Cuanta con dos cintas a nivel del cuello y un cierre de cremallera en la parte trasera, dos detalles que te brindan un ajuste que hace resaltar tu cintura y el busto.

Lo mejor de este modelo es la alta gama de colores disponibles, para que elijas el que mejor va con tu fiesta y combine con tus accesorios favoritos. Esta pieza combina con tacones y accesorios plateados.

6. Vestido con lentejuelas Sarahbridal

Una prenda colorida de estilo top decorada con lentejuelas de colores brillantes. El vestido se ajusta desde la cintura con una cremallera corta y cordones  tipo corsé, ubicados en la parte trasera del vestido. Tiene varias capas multicolores en la parte inferior, para un toque extra de glamour.

Con este vestido estarás 100% cómoda al momento de bailar, caminar y compartir con tus invitados durante toda la fiesta. Tienes diferentes colores para elegir, de manera que tendrás podrás escoger el que mejor vaya con tus tacones y accesorios.

7. Vestido de Cóctel con escote de espalda

Está hecho con un material de tul en dos tonos  y decorado con lentejuelas brillantes. Este modelo tiene un cierre corto de cremallera que te proporciona un ajuste que hace resaltar tus caderas. Tiene un cuello redondo para dar más elegancia y glamour.

Sin duda alguna te verás hermosa con este vestido que está disponible en una alta gama de colores. Combínalo con tus accesorios más brillantes, para que tengas un look llamativo con cierto aire de elegancia.

También te pude interesar: 10 opciones de anillos de oro para regalarle a tu hija en sus 15 años.