7 vestidos de quinceañera con cuello halter para hacerte lucir más alta

Si quieres lucir alta y esbelta en tus quinces, estos vestidos son para ti.
7 vestidos de quinceañera con cuello halter para hacerte lucir más alta
Foto: amazon

La fiesta de quinces es el momento donde demuestras a tus seres queridos y a la sociedad que ya no eres una niña y pasas a ser una mujer con mucha personalidad. Por eso siempre hay que tomarse el tiempo para escoger el vestido perfecto y crear una imagen inolvidable; como pasa con los modelos de cuello halter que dejan la clavícula y los hombros al descubierto pero con un toque conservador, esto favorece nuestra silueta y nos hace ver más altas. Dale un vistazo a estos modelos:

1. JinJia: Vestido con corte princesa

Es un vestido de corte princesa con falda abultada de tul que combina con un corpiño adornado con diamantes de imitación en toda su extensión. Tiene un escote en V con cuello halter transparente y cordones en la espalda para mayor ajuste.

Sin duda, el rosa es una de las tonalidades preferidas para muchas quinceañeras, y es que transmiten un aire tierno y delicado que estimula el sentimiento de una personalidad inocente y evoca el romanticismo.

2. Vestido con pedrería y chaleco removible

Este vestido clásico tiene una falda abultada con longitud hasta el piso que está elaborada con tela brillante, y un corpiño con detalles de pedrería con escote de cuello halter y cremallera en la espalda.

Este siempre es un diseño a considerar, ya que le dará volumen a tus caderas para que luzcas una imagen con un toque delicado y femenino. Y si quieres lucir más sofisticada, puedes utilizar accesorios que contrasten para que llames la atención de todos en la fiesta.

3. Ellames: Vestido corto con pedrería

Este seductor vestido está elaborado con capas de tul, forro de algodón y dobladillo acabado. Tiene un top bordado con cuentas intrincadas que marcan tu silueta femenina con el cuello halter.

Estos modelos son cada vez más usados por las quinceañeras modernas que les gusta verse diferentes. Viene en múltiples colores, pero si optas por los tonos clásicos igualmente lograrás un look de impacto.

4. Honneydress: Vestido de dos piezas con tul

Este vestido de dos piezas tiene un una falda con tejido de tul asimétrico en capas que marca tu silueta, y un corpiño con cuentas que está diseñado con un cuello halter. Lo puedes conseguir en diferentes tallas y tonalidades.

El tono celeste ha causado mucha sensación entre las quinceañeras y es uno de los más favorecedores, sobre todo para la temporada de primavera. Y si gustas, lo puedes complementar con accesorios brillantes y plateados para que refleje más luz.

5. Vestido con encaje y tul

Este impresionante vestido está diseñado con una falda abultada de tul, con el corsé con detalles de encaje y abalorios que se ajusta con cordones en la espalda. Viene en una amplia variedad de colores.

Es una pieza que te ofrece comodidad de movimiento, una de las características principales al momento de escoger un vestido. Además, si lo que buscas es captar la atención de todos en la fiesta, seguro su corte clásico lo convierte en el apropiado para ti.

6. Vestido con pedrería y corte en línea A

Es un vestido con corte en línea A que está confeccionado con un tejido de satén en una falda que tiene una longitud hasta el piso. La parte superior viene con un corpiño adornado con lentejuelas y un cuello halter.

Es ideal para una chica amante del romanticismo y la sencillez, y es que su diseño simple pero moderno te hará destacar durante la celebración. Y si lo eliges en el color adecuado según tu tono de piel, conseguirás un look perfecto.

7. Vestido de dos piezas con lentejuelas

Vestido de dos piezas diseñado con falda de tela satinada de una longitud hasta el piso y un suave forro interior, que se complementa con un corpiño de lentejuelas y cristales. Está disponible en una variedad de tonos.

Una manera de lucir los modelos con cuello halter, es con colores llamativos que funcionan para cualquier temporada del año, de esa manera lograrás una apariencia vanguardista. De igual forma, lo puedes combinar con accesorios plateados que te harán destacar y lucir increíble.

También te puede interesar: Los 3 mejores armadores para darle volumen al vestido de tus quinces.