7 vestidos de quinceañera en color rosa para lucir como toda una princesa de cuentos

Destaca en esa ocasión tan especial con una de estas piezas de ensueño.
7 vestidos de quinceañera en color rosa para lucir como toda una princesa de cuentos
Foto: Shutterstock

Las chicas siempre apuestan por un original y mágico outfit el día de su quinceaños, y como sabemos que es una tarea difícil dar con el vestido ideal, para todas las amantes de la moda, te presentamos siete diseños rosa, el cual es el color predominante entre las adolescentes, con cortes modernos, juveniles y a la moda, que te quitarán el aliento y te harán lucir como toda una princesa mientras haces una entrada triunfal el día de tu fiesta.

1. Vestido con corte imperio

Este vestido de satén de corte imperio y cuello en V viene con transparencias y sin mangas. Su falda de longitud hasta el suelo está cubierta de tul con apliques en piedras brillantes.

Es un modelo que le da más énfasis al diseño por lo que indudablemente te hará lucir hermosa en un día tan especial como tus quince. Además, su espalda descubierta y ajustada con cordones se adapta a tu figura de manera elegante.

2. Vestido con encaje

Vestido de quinceañera que tiene un diseño con cuello en V, hombros al descubierto y encajes con apliques y lentejuelas que lo convierten en una prenda elegante que te hará brillar durante todo el evento.

Es un modelo que puede resultar realmente impactante a la vista gracias a su corte princesa con falda hasta el piso abultada, el cual puede ser clave para que atraigas todas las miradas.

3. Vestido con abalorios

Es un modelo con abalorios en todo el corset, está elaborado con tela de organza, con detalles en la espalda y cordones en la parte superior. Viene con apliques de cristales en toda la parte superior que te hará brillar.

Los vestidos con volumen son tendencias entre las quinceañeras, es este caso te presentamos un diseño elegante en un tono femenino con volantes a lo largo de la falda, lo que le proporciona volumen, permitiendo que tu figura se vea más estilizada.

4. Vestido con corte de cenicienta

Este vestido de quinceaños elaborado con poliéster, viene con un cierre up, con tul de organza y espalda con cordones. Su diseño cuenta con bordados que tienen un patrón elegante con líneas de flores en la parte inferior de la falda y el escote.

Es un modelo que necesita una enagua para que pueda quedar hinchada y con estilo princesa, lo que sin duda lo vuelve un clásico que nunca pasará de moda, y es que cuando lo llevas tu mundo soñado se vuelve realidad.

5. Vestido con diseño corsé

Vestido elaborado con tela de tul, satén y abalorios. Su diseño estilo corsé tiene un escote en los hombros, brasier integrado y cierre, lo que define y le da forma a tu figura.

Este es un modelo que está diseñado con un corte moderno con aplicaciones de brillos alrededor de la falda corta y el escote, lo que brinda un toque elegancia y de soltura para que pases una fiesta inolvidable.

6. Vestido con diseño de bola

Vestido con tejido de organza, cuenta una falda abultada con longitud hasta el piso, escote sin tirantes y forro interno. La espalda con cordones le permite un ajuste a la forma de tu figura.

Este diseño puff con cinturón y diamantes de imitación, te brinda un aire sofisticado y adelgazante para que lo lleves de forma segura, y seas el centro de atención entre todos tus invitados.

7. Vestido con escote de corazón

Este vestido con tejido de organza cuenta con un forro interno y sujetador integrado en forma de corazón, lo que ayuda a que se ajuste a tu figura de manera cómoda. Su diseño viene sin tirantes y con falda corta con un corte en tres capas.

Está adaptado con un cinturón elaborado con piedras brillantes que hace que tu figura se vea más esbelta. Sin duda, es un modelo perfecto para que lleves en una fiesta al aire libre donde quieras mostrar un espíritu femenino.

También te puede interesar: Los mejores 5 libros de quinceañera para que los invitados dejen sus mensajes de felicitaciones.