7 vestidos de quinceañera multicolor y llamativos

Disfruta el día de tus quinces con el vestido más llamativo y espectacular de todos.
7 vestidos de quinceañera multicolor y llamativos
Foto: Shutterstock

La elección del vestido perfecto para un evento como los 15 años es una tarea ardua por cumplir, debido a que queremos conseguir el vestido más llamativo e inigualable y que mejor se ajuste a nuestras medidas, por esto esta tarea puede ser un poco complicada y sobre todo por la extensa lista de vestidos que hay en el mercado. Por esto en esta lista te simplificamos el trabajo y te mostraremos los vestidos más llamativos como opción para tus quince años.

 

1. Súper femenino

El tul de este vestido está diseñado con material de satén, cuenta con encaje que realza la figura y cierre de cremallera para su fácil uso. Cuenta con un diseño de escote de corazón, listones de cristal, paillettes en la blusa y la falda.

Este vestido largo cuenta con un diseño sin mangas, y una falda desde la cintura hasta el suelo. Si quieres la falda tan inflada como lo muestra la imagen, se necesita usar una crinolina por debajo del vestido.

 

2. Rojo dramático

Este vestido de diseño elegante es realizado con materiales de tafetán y satén. Además, cuenta con un diseño de escote de corazón, listones de cristal y flores de la mano en la blusa. Es un vestido de bola con forro.

Este vestido es sumamente llamativo debido a su diseño de volantes en cascada de la falda, que realza la silueta de la cintura de forma natural. Se recomienda usar una crinolina si quiere la falda tan inflada como lo muestra la imagen.

 

3. Vestido rojo y blanco

Este vestido está fabricado con organza, velo y satén. La falda de este vestido cuenta con volantes en forma de cascada construidas con capas de organza cuidadosamente colocadas.

Este vestido sin mangas y de falda larga hasta el suelo, es ideal para un evento especial como unos 15 años, con el que podrás lucir perfecta para la ocasión. Debido a su diseño de encaje, podrás lucir inigualable, y lograr atraer todas las miradas del salón.

 

4. Vestido con detalles azules

Este vestido de tul cuenta con diseño sin mangas y la falda es de longitud natural hasta el piso. Además, contiene un cierre de encaje que facilita la colocación del vestido y un diseño de escote de corazón en el pecho.

Este vestido llega a ser muy llamativo debido a su gran cantidad de listones de cristal y apliques con flores de encaje en el corsé y la falda, que logran que este vestido sea único y perfecto para una ocasión que requiera formalidad.

 

5. Asimétrico y arquitectónico 

Este vestido cuenta con una falda construida con material de organza, velo, tafetán y Satén. Además, cuenta con un elegante diseño sin mangas y falda larga hasta el piso. Contiene un cierre de cremallera que facilita la postura del vestido.

Este elegante vestido de escote de corazón en el pecho, es ideal para tus eventos especiales, el vestido logra añadir una apariencia formal, lo que lo hace ideal para un evento de 15 años.

 

6. Falda en cascada

Este vestido está diseñado con telas de organza y velo, cuenta con un perfil en la parte superior de escote de corazón, con gemas en la blusa y en la parte inferior cuenta con volantes en forma de cascada con capas de organza.

El siseño asimétrico del dobladillo de este vestido provoca un efecto visual que lo hace sumamente llamativo y elegante para tus eventos especiales, evitando que pases desapercibida a donde sea que vayas.

 

7. Azul profundo 

Este vestido contiene una tela de decoración de tul de organza, con lentejuelas y piedras que agregan un diseño único a este vestido. Este modelo de vestido tiene una gran variedad de colores para su elección.

Es un vestido es muy formal ideal para deslumbrar, debido a su diseño llamativo y su falda en forma de cascada, que seguro todo el mundo notara y hará de este evento algo inigualable.

 

También te puede interesar: 5 vestidos de quinceañeras cortos que estarán de moda en la primavera.