8 estilos de zapatos Levis para hombre por menos de $50 que puedes conseguir en Amazon

¡Los mejores modelos!
8 estilos de zapatos Levis para hombre por menos de $50 que puedes conseguir en Amazon
Foto: Fernando Reyes / Unsplash

¿Quieres unos zapatos de calidad, marca y a buen precio? En esta guía te mostramos 8 modelos de la marca Levi’s que combinan un estilo casual y un gran valor.

1. Levi’s Monterey

En estos zapatos de Levi’s encontramos un modelo casual en forma de tenis, fabricados en una combinación de cuero sintético y denim. Tienen una base de goma y una plantilla interna que garantiza comodidad.

Son los zapatos más vendidos de la guía y también son los más económicos. En Amazon, los clientes mencionan que son tenis ideales para usar en el día a día y muy versátiles, aunque algunos de los clientes mencionan que su suela de goma se despega.

2. Levi’s Atwater

Con un diseño alto, estos tenis Levi’s Atwater están fabricados en tela, con una combinación en dos colores y costuras en blanco que resaltan.  Por su estilo, son zapatos perfectos tanto para looks más formales o casuales.

En Amazon, puedes encontrar este modelo de Levi’s en 4 opciones de colores y se encuentra bien valorado en la página. Los clientes comentan que son tenis con un buen calce, muy cómodos y con un diseño versátil.

3. Levi’s Sonoma

Estos zapatos Levi’s Sonoma están fabricados en cuero sintético y tiene un diseño de costuras que resaltan. Cuentan con una base de goma antideslizante y un pequeño tacón que suma comodidad.

Disponibles en 4 opciones de colores, este calzado de Levi’s tiene grandes descuentos dependiendo de tu talle en Amazon. Los clientes valoran prositivamente este modelo, destacando su gran estilo y calidad, aunque algunos clientes mencionan que su calce es un poco angosto.

4. Levi’s Sonoma

Con la misma forma que el calzado anterior, Levi’s Sonoma Denim están fabricados en tela texturada que imita el jean y disponible en 2 colores distintos. Cuenta con cordones, una base de goma antideslizante y un pequeño tacón.

En Amazon, estos zapatos tienen distintos descuentos dependiendo de tu talle y se encuentran bien valorados por los clientes. Comentan que es un modelo con una buena relación precio-calidad, aunque tienen un diseño un poco angosto.

5. Levi’s Trendal

En Levi’s Trendal encontramos un estilo tipo tejano, fabricados en una combinación de tela de jean, detalles en cuero sintético y costuras de color que resaltan en el diseño. Además, estos zapatos tiene una base de goma con un pequeño tacón que suma comodidad.

Con 4.8 estrellas, estos son los zapatos Levi’s más vendidos de la guía y en Amazon los clientes mencionan que son zapatos con un gran estilo, muy versátiles y cómodos, perfectos para situaciones casuales o para el trabajo.

6. Levi’s Seaside

Con un diseño casual, Levi’s Seaside están fabricados en tela con detalles de cuero sintético. Tienen una base de tenis de goma y son muy fáciles de poner porque cuentan con elásticos en los costados.

Disponibles en 3 opciones de colores, estos tenis de Levi´s están bien valorados por los clientes. En Amazon, comentan que son zapatos con un buen calce, muy versátiles y con un diseño liviano para usar todos los días.

7. Levi’s Pierce

En Levi’s Pierce encontramos un diseño de mocasín, fabricados en cuero sintético de dos colores. Además, cuentan con una base de goma flexible y antideslizante. En el interior, tienen una plantilla de memory foam para sumar comodidad.

En Amazon puedes encontrar estos zapatos en 5 opciones de colores, y los clientes mencionan que son un modelo muy cómodo y versátil, ideal para cualquier ocasión, aunque algunos clientes encontraron problemas en su durabilidad.

8. Levi’s Nothfolk

En el último lugar de la lista encontramos Levi’s Nothfolk, una bota alta con cordones fabricada en cuero sintético. Cuenta con una base de goma y un pequeño tacón en color más claro para darle contraste al diseño, y combina con las costuras decorativas.

Estas botas cuentan con un descuento del 28% en Amazon y los clientes comentan sobre este modelo que es muy cómodo, con una gran relación precio-calidad y muy versátil para usar todos los días.

 

También te puede interesar: Botas de marca Clarks los estilos más vendidos por menos de $70