8 opciones de anillos de compromiso para la novia

Piezas de joyería para hacer tu boda aún más especial.
8 opciones de anillos de compromiso para la novia
Foto: Shutterstock

El anillo de compromiso es una declaración pura de amor que representa el comienzo de una unión sólida y duradera. Para una mujer, este anillo se convierte en su joya más preciada ya que le recuerda en todo momento las cosas importantes de la vida. Sobre todo si son argollas con diseños basados en la personalidad y los gustos de la novia. A continuación presentamos una lista de opciones con piezas exclusivas para el anillo de compromiso.

1. Anillo de banda ancha con circonio

Este anillo con banda ancha de 2,5 milímetros está diseñado con una piedra central de circonio cúbica y cuatro piedras brillantes más pequeñas a cada lado. Es una pieza elaborada a mano con oro de 14 quilates con un acabado pulido y brillante que le da una apariencia elegante y atractiva.

Es una pieza llena de glamour que gracias a su corte brillante y lleno de magia, siempre resulta ser una opción predilecta por las novias. Además tiene un gran significado ya que representa lo eterno e inalterado.

2. Anillo de oro amarillo 14K

Anillo de oro amarillo de 14K con diamantes de circonio cúbico. Son materiales impecables e incoloros que dan la apariencia de una piedra natural; gracias a su apariencia, acabado, belleza y resplandor. Viene con una elegante caja de regalo.

Sus piedras brillantes incrustadas en el metal amarillo le brindan un matiz tradicional, sin dejar de lado que se trata de una pieza llamativa que acompaña las argollas de matrimonio de novias, que gustan de llevar sortija de compromiso y de casada en el mismo dedo.

3. Anillo de 3 piedras

Anillo fabricado con oro blanco de 14K y diseñado con tres piedras de diamantes naturales alrededor de la clavija que le brinda luminosidad. Una pieza de estilo clásico que solidifica el espíritu de unión.

Es una maravillosa elección, ya que se trata de una argolla de belleza singular acoplada con las románticas piedras brillantes. Funciona para una novia con una personalidad delicada que no deja pasar la ocasión para lucir una auténtica pieza de joyería.

4. Anillo entrelazado

Este anillo muestra una excelente combinación entre el oro blanco y las piedras incrustadas. Se trata de una pieza con diamantes con vástago dividido con un centro de color brillante y decorado con pedrería a los lados.

Las piedras solitarias logran resplandecer por si solas, pero cuando las combinas con otras en sus diferentes tamaños a lo largo de la pieza, crean un aspecto único y diferenciador que no puede pasar desapercibido y cobra protagonismo.

5. Anillo de circonio

Este anillo delicado y atemporal está elaborado a mano con oro macizo de 14K. Su diseño viene con la mitad del círculo incrustada con brillante circonio y una piedra central de 6,5 milímetros. Este artículo incluye una caja decorada con terciopelo.

Por tradición, belleza y durabilidad esta es una pieza que ha acompañado a las sortijas de matrimonios a través del tiempo. Por todo esto, resulta ser un accesorio ideal para cualquier mujer amante de las joyas elegantes y brillantes.

6. Anillo con capas de oro blanco

Es un anillo fabricado con 12 capas de oro blanco de 14K y piedras de zafiro a lo largo de toda la pieza. Este accesorio ligero y resistente incluye un diamante CZ en la parte central de la pieza. Está fabricado de un material hipoalergénico que es seguro para todo tipo de piel.

Es una argolla con una apariencia perfecta y brillante, que aporta a sus diamantes una apariencia más natural. Sin duda, transmite un carácter fuerte y con significado eterno que simboliza el compromiso en la vida de una pareja.

7. Solitario de plata

Anillo fabricado con material de plata y tecnología de galvanoplastia para ayudar a crear un cómodo desgaste. Es una pieza exquisita que es sometida a un proceso de seis garras sobre piedra de 2.1 ct para que adquiera un aspecto más brillante.

Es una argolla que se llena de luminosidad, esto se debe a su propio diseño en sí que hace que reviva el amor acompañada con su solitario y brillante diamante. Es perfecto para una novia enamorada de las joyas sencillas y elegantes.

8. Solitario de oro amarillo

Es un anillo elaborado en oro amarillo de 10k de aspecto pulido y cuenta con un diseño de corte brillante redondo que está decorado con un diamante solitario en la parte central de la pieza. Incluye una caja de regalo.

Es un símbolo de amor perfecto para la novia que le gusta una buena pieza elegante y sofisticada. Y resulta una excelente opción si buscas una joya que no pierda su brillo con el pasar de los años.

También te pude interesar: Las 4 cosas que no deben faltar el día de tu boda.