8 regalos que puedes obsequiar a los novios en su boda

¿No sabes que regalar a tus amigos en su boda? Mira algunas ideas que pueden servirte.
8 regalos que puedes obsequiar a los novios en su boda
Foto: Shutterstock

Si tu amigo o amiga está a punto de casarse, es el momento ideal para darle un regalo original, que le guste y logre darle buenos recuerdos, y que pueda usar a lo largo de su vida como casado. Por esto deberías ver la siguiente lista de obsequios súper originales que seguro lograrán impresionar a los novios en su boda.

1. Tie The Knot Couple Pillowcases: Funda de almohadas

Estas fundas para almohadas están empacadas en una caja ecológica. Su tamaño es de 30×20 pulgadas, compatible con la mayoría de los tamaños de almohadas estándar. Las almohadas están hechas de tela mixta y de algodón de color blanco.

Se trata de un artículo para novios o para recién casados, con un dibujo divertido y original. Este es el regalo ideal de luna de miel para el Sr. y la Sra. Además, cuenta con un diseño de hilo rojo muy popular en la cultura asiática.

 

2. Llaveros románticos MAYCOM

Este producto te proporciona un juego de llaveros que se complementan. Están diseñados con materiales resistentes, combinando una aleación de zinc ecológica y cuero 100% de grano superior.

Este objeto es adecuado para bodas y aniversarios, ya que es un regalo diferente y romántico. Cuenta con un diseño de candado y llave que mantendrá su amor seguro a través del tiempo.

 

3. Cabaña: Heart Shaped Birdhouse 

Esta cabaña cuenta con un letrero que dice “Bienvenido pájaros del amor” y tiene una placa con el nombre de la cabaña del amor. Está diseñado con rejillas de moss real y leños de madera en bruto.

Esta casa para pájaros en forma de corazón agrega un ambiente rústico y pastoral a la decoración de tu hogar. Este artículo es ideal para decorar un estante, su cocina o la sala de estar, como una pieza decorativa única.

 

4. Luxor Linens: Bata de baño

Se trata de unas cómodas batas de baño, para el hombre y la mujer. Están diseñadas con la más alta calidad, y con 100% algodón egipcio. Estas batas son sumamente suaves y ligeras para usar después del baño.

Esta batas se logran ajustar al cuerpo y abrigan muy bien, ya que vienen con un cinturón para asegurar un ajuste perfecto a la cintura. Es un artículo ideal para las parejas casadas, debido a su diseño de Mr y Mrs bordado en la bata.

 

5. Escultura abstracta de G6 COLLECTION

Este es un producto artesanal, tallado a mano y hecho de madera de Suar. Este adorno es sumamente romántico ya que en el perfil, las parejas forman un corazón en el centro de ambas, dándose un romántico beso.

La escultura está pulida, así que destaca el grano y el color de la madera de Suar a la perfección. Las líneas suaves y color caoba profundo añaden calidez y estilo contemporáneo a cualquier hogar.

 

6. Bambüsi: Tabla de aperitivos

Esta tabla para picar quesos está hecha a mano con madera de bambú 100% de calidad. Además, la tabla de quesos Bambüsi tiene un cajón extraíble y sirve de apoyo para los utensilios.

En el cajón, encontrará cuatro cubiertos de acero inoxidable con asas de madera para cortar y servir frutas, quesos y aperitivos del tamaño de un bocado, para que todos puedan servirse cómodamente.

 

7. Regalo divertido por The Plympton Company

Este producto te ofrece un combo de vasos para tomar cerveza y vaso de vino, con frases impresas que dicen: ”MR RIGHT” Y ”MRS ALWAYS RIGHT”. El vaso de cerveza es de 16 onzas y el vaso de vino sin tallo es de 17 onzas.

Este producto es un buen regalo de boda, que puedes encontrar a un precio muy razonable. Es ideal para las parejas que están por casarse, que tienen sentido del humor y por supuesto que les gustan las bebidas alcohólicas.

 

8. Kitsch N Charm: Delantales estampados

 

Un kit de 2 delantales para la cocina, que están diseñados con una tela suave que es una mezcla entre algodón y poliéster. Las dimensiones de estos delantales son de 27″ x 22″ (cada uno.)

Estos delantales para parejas recién casadas, están hechos para aquellos que aman unirse y probar sus habilidades de chef juntos. Además, estos delantales con pechera te ayudan a mantener limpio la ropa de salpicaduras y derrames.

 

También te puede interesar:  Los 10 mejores regalos para quinceañeras.