8 relojes modernos y elegantes Tommy Hilfiger para mujer

Luce todo el estilo y distinción que Tommy Hilfiger trae para ti.
8 relojes modernos y elegantes Tommy Hilfiger para mujer

El estilo y la calidad de un reloj de la marca Tommy Hilfiger es algo que siempre te hará destacar entre la multitud. La línea de mujeres se caracteriza por estar conformada por piezas únicas que combinan brillantemente elegancia, belleza y exclusividad en relojes atrevidos con diseños modernos. Si estás en la búsqueda de un accesorio para completar tu look, estos relojes para mujer de Tommy Hilfiger son una buena elección.

1. Tommy Hilfiger: Sophisticated Sport

Este reloj para mujeres está fabricado en resistente acero cromado, unido a un brazalete de malla de acero inoxidable con cierre ajustable. Este modelo es resistente al agua y capaz de soportar una profundidad de 30m.

Brillante, es lo único que puede describir a este accesorio tan chic, fabricado especialmente para mujeres de espíritu joven que disfrutan divertirse.

2. Tommy Hilfiger: White Silicone Band

Un accesorio de estilo sport fabricado con plata de la más alta calidad, cubierta por una lámina de cristal cromado resistente, que protege todo su mecanismo interno, todo esto unido a una banda de silicona de color blanco.

Si lo tuyo es un estilo un poco más sport, que al mismo tiempo resulte elegante y exclusivo, este reloj es un accesorio que se adapta a la perfección a tu estilo de vida y a las exigencias de tu día a día.

3. Tommy Hilfiger: Modelo 1781709

Un accesorio de estilo clásico fabricado con plata y detalles en diamante, que cuenta con dos correas de cuero intercambiables disponibles en los colores azul y rojo. Este reloj es completamente a prueba de agua.

Inspirado en los relojes clásicos para mujeres, este modelo tiene finas correas de cuero con toda la calidad y estilo de la marca. Este reloj es una pieza única que te hará lucirte a tus anchas, no importa la ocasión.

4. Tommy Hilfiger: Rose Gold-Tone

Se trata de un atractivo reloj resistente al agua, fabricado de 100% oro rosa con un brazalete con cierre desplegable en la parte trasera. Este reloj cuenta con una resistente lámina de cristal pulido, que además de hacerlo atractivo ayuda a proteger su delicado mecanismo interno.

Esta pieza única fabricada bajo los más altos estándares de la marca, está elaborada con materiales de calidad y puedes utilizarlo cómodamente durante todo el día e incluso bajo el agua.

5. Tommy Hilfiger: Two-Tones Stainless

Un reloj fabricado de la más pura plata con detalles en color dorado incluyendo los números en la parte interior. Todo esto protegido con una resistente ventana de diamante pulido que ayuda a proteger el mecanismo interno del agua y los golpes.

Este reloj de diseño exclusivo es uno de los accesorios más lujosos de la marca. Esta pieza única está fabricada bajo los más exigentes estándares de calidad y con los materiales de la más alta calidad.

6. Tommy Hilfiger: Silver Watch

Este resistente reloj hecho de cuarzo y plata con detalles en diamante, cuenta con un brazalete de plata pulida con un cierre desplegable. Su pantalla hecha de diamante pulido es resistente al agua.

Con una placa interior del color azul propio de la marca, es un accesorio fabricado con materiales de alta calidad que cuenta con todo el estilo de Tommy Hilfiger, elegante distintivo y funcional.

7. Tommy Hilfiger: Everyday Sport

Se trata de un reloj sport resistente al agua, fabricado con cuarzo que tiene un original diseño interno y cuenta con un brazalete de silicona en color blanco con cierre de hebilla ajustable. Este es un reloj analógico sin números.

Si eres de esas cuyo día arranca y termina siempre con mucha energía, sin duda este coqueto reloj de mujer de estilo sport es la pieza ideal para acompañarte durante toda tu rutina.

8. Tommy Hilfiger: Golden and Leather Casual Watch

Un reloj diseñado para mujeres de un diámetro de 38 mm. Este accesorio está fabricado en oro rosa con una pantalla de cristal resistente, y cuenta también con un brazalete de cuero con costuras y cierre de hebilla.

Un reloj inspirado en los modelos clásicos de cuero con colores claros. Esta pieza sin duda es un accesorio ideal para las que buscan tener un estilo conservador pero con un enfoque hacia las tendencias más modernas.

También te puede interesar: Los mejores 7 relojes de mujer Anne Klein por menos de $100.