9 divertidos kits de accesorios de despedida de año que consigues en Amazon hoy

Recibe el año nuevo por todo lo alto con estos divertidos accesorios festivos.
9 divertidos kits de accesorios de despedida de año que consigues en Amazon hoy

Ya queda muy poco para despedirnos del 2017 y darle la bienvenida a este nuevo año 2018, el cual estamos seguros que será un año lleno de éxitos y bendiciones para todos. Por ello, disfruta de ese último día del 2017 en grande, y conoce estos 9 divertidos kits con accesorios increíbles de despedida de año que puedes conseguir en Amazon hoy.

 

1. Kit de Fin de Año – 12 piezas

 

Un kit con fabulosas piezas llenas de brillos dorados y plateados para esperar el año nuevo en familia o con tus amigos. Haz que las fotos de fin de año sean únicas y muy divertidas.

 

2. Globos dorados – 2018

 

Una buena opción de decoración para fin de año, es colocar globos de helio en color dorado con el número 2018. Este kit incluye 20 globos más de látex y un globo de helio en forma de champagne y copa.

 

3.  Globlos de helio – Feliz Año

 

Si te gusta una decoración más sencilla y clásica, este kit es para ti. Incluye 1 ramo de globos grandes en forma de estrella y 1 cartel de fiesta en tinta dorada. Puedes ubicar varios ramos en diferentes esquinas de la habitación.

 

4.  Kit plateado de Fin de Año

Si tienes una fiesta de fin de año con un número grande de personas, este kit es perfecto. Incluye 50 sombreros de plásticos, 25 collares, 50 tiaras de “Feliz Año” y muchos accesorios más.

 

5. Kit Fin de Año – 25 piezas

 

Este kit incluye 25 piezas diferentes en color dorado brillante, negro y rojo. Dentro de ellas podrás encontrar lentes, copas, sombreros, frases y más variedades de plantillas divertidas.

 

6.  Kit de colores para 10 personas

Si te gustan los accesorios llamativos y llenos de color, este kit es perfecto ti.  Ideal para tener una despedida de año muy alegre y llena de emoción. Incluye sombreros de fiesta, collares y cuernos.

 

7. Kit – Despedida de Año

 

Si quieres una despedida de año un poco más intima, este kit puede funcionar muy bien con ese deseo. Un kit perfecto para una despedida llena de brillo y glamour.

 

8.  Decoraciones Colgantes

Los accesorios largos que caen del techo son muy buenas decoraciones para fin de año. Este kit incluye elegantes remolinos brillantes de papel con estrellas adheridas y recortes de “Feliz Año Nuevo“.

 

9. Kit completo de Fin de Año

Un kit muy completo que te permitirá tener una decoración estupenda para la despedida de año. El mismo incluye pompones tejidos en diferentes diseños, abanicos de papel, bandera de “Feliz Año Nuevo” y mucho más.

 

Con estos kits podrás decorar tu fiesta de año nuevo como todo un profesional. Nada que envidiar al Times Square!